Lista de espera Enfermería Uchile?

Hola, me gustaría saber cuanto ha corrido la lista de enfermería en la Uchile, ya que me dijeron que el año pasado corrió hasta los 660 puntos más o menos… no creo que eso sea verdad…
lo malo es que estoy muy abajo en la lista de espera, pero estoy dispuesta a todo con tal de quedar esta vez (es segunda vez que doy la psu y no quedo u.u), y tengo esperanza porque ahora la lista de espera de la Cato corrió 30 lugares… ojalá pase lo mismo con la Chile
Ojalá q alguien sepa que hacer y si pueden responder mi pregunta les agradecería millones :angel2:

Respuesta: Lista de espera Enfermería Uchile?

cuánto sacaste?

Corrió sólo 4 lugares. Saludos.

Estabas en el 20?
pucha, y cual era tu otra opcion?

si quieres entrar a la chile.
entra a una buena privada!
sácate la mugre y ten muy buenas notas!

después te puedes cambiar.
yo hice eso.
ahora yo estoy viendo si realmente vale la pena cambiarse, porque ya me aceptaron en la chile.

[quote=“dinastta, post: 549180”]si quieres entrar a la chile.
entra a una buena privada!
sácate la mugre y ten muy buenas notas!

después te puedes cambiar.
yo hice eso.
ahora yo estoy viendo si realmente vale la pena cambiarse, porque ya me aceptaron en la chile.[/QUOTE]

¿De verdad? Cámbiate. No creo que la Mayor sea mala, para nada, pero salir de la Chile es otra cosa. Vas a estar en la Facultad de Medicina más grande del país. Además, si postulaste supongo que en tu interior, aunque estés muy contenta con tu carrera y U, quieres cambiarte. ¿O no?. Saludos.

la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.
entonces me estaría atrasando 1 año.
yo quería como máximo atrasarme 1 semestre.
la Chile es harto más barata también.

ese es mi único drama xD

como consejo, yo me presenté a la chile con promedio 6 general.
se postula con 5,5, pero postula muuuuuuucha gente y son pocos cupos.
en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más

[quote=“dinastta, post: 549195”]la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.

ese es mi único drama xD

en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más[/QUOTE]

Es que fisio es importante. Y en la Chile te imaginarás los profes creen que en ningún otro lado te pueden hacer un curso igual. A muchos que entran por Medicina les pasa lo mismo. Igual piensa que perderás un año en tiempo, pero en ahorro de plata final quizás te convenga.

[quote=“dinastta, post: 549195”]la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.

ese es mi único drama xD

en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más[/QUOTE]

Pero no sera bueno hacer esos ramos anual?
o sea, si no te lo convalidan es xq ellos veran esos ramos de forma mas completa, y eso es mejor para ti po

Si fuese lo mismo, o diese lo mismo, te lo convalidarian

Si yo fuese tu, o mi hermana estuviese en esa situacion
le diria: go for it!
hazlo, cambiate y aprovecha la experiencia de estar en la mejor escuela de enfermeria a nivel nacional

ah, y q el arancel sea mas bajo es un gaaaan punto a favor :stuck_out_tongue:

Hola el año pasado la lista corrió hasta el 678 y creo que fueron una o dos personas de la lista de espera, lo otro que puedes hacer es que si no te llaman este día jueves, debido a que la lista de espera no corrió lo suficiente para llegar a su posición, deberán ir a inscribirse a la secretaría de Estudios, en la Lista de Espera Adicional, y luego esperar el llamado para ver si logran matricularse.