Hola, me gustaría saber cuanto ha corrido la lista de enfermería en la Uchile, ya que me dijeron que el año pasado corrió hasta los 660 puntos más o menos… no creo que eso sea verdad…
lo malo es que estoy muy abajo en la lista de espera, pero estoy dispuesta a todo con tal de quedar esta vez (es segunda vez que doy la psu y no quedo u.u), y tengo esperanza porque ahora la lista de espera de la Cato corrió 30 lugares… ojalá pase lo mismo con la Chile
Ojalá q alguien sepa que hacer y si pueden responder mi pregunta les agradecería millones :angel2:
Respuesta: Lista de espera Enfermería Uchile?
cuánto sacaste?
Corrió sólo 4 lugares. Saludos.
Estabas en el 20?
pucha, y cual era tu otra opcion?
si quieres entrar a la chile.
entra a una buena privada!
sácate la mugre y ten muy buenas notas!
después te puedes cambiar.
yo hice eso.
ahora yo estoy viendo si realmente vale la pena cambiarse, porque ya me aceptaron en la chile.
[quote=“dinastta, post: 549180”]si quieres entrar a la chile.
entra a una buena privada!
sácate la mugre y ten muy buenas notas!
después te puedes cambiar.
yo hice eso.
ahora yo estoy viendo si realmente vale la pena cambiarse, porque ya me aceptaron en la chile.[/QUOTE]
¿De verdad? Cámbiate. No creo que la Mayor sea mala, para nada, pero salir de la Chile es otra cosa. Vas a estar en la Facultad de Medicina más grande del país. Además, si postulaste supongo que en tu interior, aunque estés muy contenta con tu carrera y U, quieres cambiarte. ¿O no?. Saludos.
la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.
entonces me estaría atrasando 1 año.
yo quería como máximo atrasarme 1 semestre.
la Chile es harto más barata también.
ese es mi único drama xD
como consejo, yo me presenté a la chile con promedio 6 general.
se postula con 5,5, pero postula muuuuuuucha gente y son pocos cupos.
en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más
[quote=“dinastta, post: 549195”]la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.
ese es mi único drama xD
en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más[/QUOTE]
Es que fisio es importante. Y en la Chile te imaginarás los profes creen que en ningún otro lado te pueden hacer un curso igual. A muchos que entran por Medicina les pasa lo mismo. Igual piensa que perderás un año en tiempo, pero en ahorro de plata final quizás te convenga.
[quote=“dinastta, post: 549195”]la lata que me da es que no me convalidan fisiología y ese ramo es anual, por ende, tampoco me van a convalidar fisiopatología.
ese es mi único drama xD
en este caso eran 3.
así que ponle empeño no más[/QUOTE]
Pero no sera bueno hacer esos ramos anual?
o sea, si no te lo convalidan es xq ellos veran esos ramos de forma mas completa, y eso es mejor para ti po
Si fuese lo mismo, o diese lo mismo, te lo convalidarian
Si yo fuese tu, o mi hermana estuviese en esa situacion
le diria: go for it!
hazlo, cambiate y aprovecha la experiencia de estar en la mejor escuela de enfermeria a nivel nacional
ah, y q el arancel sea mas bajo es un gaaaan punto a favor
Hola el año pasado la lista corrió hasta el 678 y creo que fueron una o dos personas de la lista de espera, lo otro que puedes hacer es que si no te llaman este día jueves, debido a que la lista de espera no corrió lo suficiente para llegar a su posición, deberán ir a inscribirse a la secretaría de Estudios, en la Lista de Espera Adicional, y luego esperar el llamado para ver si logran matricularse.