Lista de espera kinesiologia ucsc

quede numero 13 de la lista de espera de kinesiologia en la UCSC ,tendre posibilidades de entrar?

Respuesta: Lista de espera kinesiologia ucsc

si hay pega viejo, esto es una campaña del terror para que los alumnos que estan en 4to año puedan tener menos competencia, los adontologos andan con el mismo cuento.
yo estudie kine 4 años y con 7 ramos por egresar de casi 60, pero me cambie a educacion fisica, pero por un asunto de la pedagogia y estar mas de lleno en la actividad fisica lo cual no encontre mucho en kine sobre todo en mi ex universidad. para que nombrar que la mayoria de mis compañeros eran unos chanchos qls xDD.
ahora igual aumentaron las horas en los colegios de ed fisica a 40 y tantas y por que mi viejo me tiene pituto en un cole.
pero te gusta la kinesiologia y entras con ganas demas vas a tener pega hay caleta de campos por explotar, ergonomia, geriatria, post operatorio, kine estetica con loo drenajes linfaticos también pos operatorios, protesis ect. por que dicen mis ex compañeros y casi colegas de que no hay pega, es por que la mayoria se enfoca en musculo esquelético y respiratorio, no salen de ahi al querer buscar trabajo, en la parte de rehabilitación neurológica tambien es una buena opcion, si entras con vocación, pega vas a tener y tus pacientes lo van a notar y te van a buscar para ser tratados por ti, recuerda que gente enferma en este pais y el mundo es lo que mas hay.
chao y suerte ojala entres por vocación y no te pase lo que me paso a mi, que entre por que me tinco nomas y el nombre sonaba bonito.

Respuesta: Lista de espera kinesiologia ucsc

[quote=“otro weon, post: 627182”]como puedes hablar que si hay pega si no has egresado de la carrera y no sabes como esta el campo laboral de primera fuente? wn tonto que habla sin saber, no es campaña del terror es la triste verdad solo se trata de que mas no cometan el error que muchos cometimos, lo siento pero tu opinion no es valida, al chico que pregunto te lo digo en serio no hay pega de kinesiologo en chile, tu unica opcion es un pituto bien fuerte mira hoy 2013 esta saturado kine qe esperas pasa el 2018? enserio escoge otra carrera kinesiologia esta mal te lo dicen los egresados, no les creas a los estudiantesde kine que poco saben la realidad porque no lo han vivido creele a los egresados, anda donde un kine culaquiera y preguntale como esta la pega, estudia otra cosa bueno aunque hoy en dia es mejor no estudiar ya que casi todas las carreras estan saturadas o en vias de saturacion.[/QUOTE]

con tu nivel de irrespetuosidad y tolerancia ya veo por que no tienes pega.

para el que pregunto. Si hay pega viejo, todos mis ex compañeros de mi generación encontraron trabajo rapido, aun tengo contactos con ellos, fueron grandes amigos.
como ya no estudio kine, no ando con la campaña del terror, pero si mantengo buen contacto con todos ellos.

saludos.