Hola futuros colegas XD… mm ustedes que ya an pasado pro esto… ustedes creen que corra en 15 puestos la chile este año???.. estoy super nervioso igual en la USACH me seleccionaron pero no pierdo la esperanza… ustedes creen que corra???
[quote=“No Registradoasd, post: 425304”]Todavia ni empieza la carrera mijo xDDD i dice futuros colegas jajaja… en fin lo que mas he visto son 10 puestos que corre, iwal es buena la USACH ;)[/QUOTE]
sobre la foto … vas arriba del foro y sale tu nombre y al lado sale “perfil” y mas al lado sale “opciones” te metes a opciones y te vas a “editar mi avatar” y listo… ahi elijes eso se… aunque igual lata por que no se puede subir fotos del pc :S
HUhauhuah Nica corre tanto pero tranquilo nuevo cachorro que te estare esperando para el CACHORREO no “mechoneo”… tendremos un trato especial por ti hauhuahhuahuaa
[quote=“Tyrael, post: 425445”]uff menos mal… XD … oie pazita una duda… que libros me va tocar ocupar el primer año???.. como para tener una lista adelantada XD[/QUOTE]
Compadre kashai qe io en mi pc tengo varios libros descargados, los descargue hace un tiempo estan en exelente calidad, onda Moore, Netter, Testut, Yokochi, tengo el guyton de fisiología, pero se ocupa en segundo xD y otros, mira si quieres usas google para buscar y descargarlos o me mandas un mp, y te los mando, si es que quieres =).
[quote=“pazita, post: 425487”]la usach si tiene ops… todas las ues…=P
es q si ves el yokochi, los preparados que tienen son con técnicas espectaculares (que te aseguro en ninguna universidad en chile o en latinoamérica se usan)
entonces si vienes con la noción del yokochi, y te muestran un preparado común y corriente, probablemente no veas nada… pq ver el yokochi es como ver el netter pero de verdad (el netter son dibujos)… y en ninguna muestra vas a ver las cosas así
yo lo encuentro bkn como libro… pero yo no lo ocupe para anato pq no le vi utilidad práctica[/QUOTE]
hahaha entiendoo =/… menos mal que me enteré de eso, io taba terrible inspirao leiendo el Yokochi ºxD pqm lo habia encontrado asi bacan, espero que la Mayor tenga OPS pa comprar libros mas baratos, oie tu has comprado ahii, y haciendo una comparación con argentina, es mas barato allá o en las OPS de aca… ¿?