Lista EN Espera en la chile Nº15

Lista EN Espera en la chile Nº15 correra???

Hola futuros colegas XD… mm ustedes que ya an pasado pro esto… ustedes creen que corra en 15 puestos la chile este año???.. estoy super nervioso igual en la USACH me seleccionaron pero no pierdo la esperanza… ustedes creen que corra???

yo creo q estay cagao! xD

Re: Lista EN Espera en la chile Nº15 correra???

[quote=“No Registradoasd, post: 425304”]Todavia ni empieza la carrera mijo xDDD i dice futuros colegas jajaja… en fin lo que mas he visto son 10 puestos que corre, iwal es buena la USACH ;)[/QUOTE]

puta enserio???.. solo 10 puestos???

wn… estoy seguro que corre mas.

no corre ni cagando :smiley:
xD

Ni cagando corre tanto, la USACH es buena ; )

u.u … sera… asi que a ser un cachorro usachino como dijeron por ahi XD… uuuu se viene el mechoneo XD

mmmm pero que lata eso se :S:S:S:

[quote=“Tyrael, post: 425370”]u.u … sera… asi que a ser un cachorro usachino como dijeron por ahi XD… uuuu se viene el mechoneo XD

mmmm pero que lata eso se :S:S:S:[/QUOTE]

Mijoooo, contentooo!!si la USACH es re wena imaginate veras a pazita jajaja… no broma xD

oieioei como colocaste el jing jang =/¿? quiero poner una fotin i n se como =/

jaja vale loko

sobre la foto … vas arriba del foro y sale tu nombre y al lado sale “perfil” y mas al lado sale “opciones” te metes a opciones y te vas a “editar mi avatar” y listo… ahi elijes eso se… aunque igual lata por que no se puede subir fotos del pc :S

yo subi la mia :smiley:

nicagando corre tanto xD

solo hay q tener Fe… pero = la usach rocks!

compadre en la usach te va a mechoniar y te van a hacer miiiierrrrrr…

xD juajau na broma, igual queaste en medicina en la USACH asi que contento socio !

HUhauhuah Nica corre tanto pero tranquilo nuevo cachorro que te estare esperando para el CACHORREO no “mechoneo”… tendremos un trato especial por ti hauhuahhuahuaa

no broma… traquilo la Usach es buena nos vemos…

adios a mi pelito (y que tengo liso y pasado de cuello… o sea el sueñode cualquier mechoniador XD jaja)

uff menos mal… XD … oie pazita una duda… que libros me va tocar ocupar el primer año???.. como para tener una lista adelantada XD

comprate el Netter, Laterjet … hacen practicos de anatomia alla si los hacen comprate el Yokochi
Consigue transcripciones de años anteriores

EDIT: por cierto no compres ninguno es decir el Netter compralo en la OPS, el resto fotocopialo

[quote=“Tyrael, post: 425445”]uff menos mal… XD … oie pazita una duda… que libros me va tocar ocupar el primer año???.. como para tener una lista adelantada XD[/QUOTE]

Compadre kashai qe io en mi pc tengo varios libros descargados, los descargue hace un tiempo estan en exelente calidad, onda Moore, Netter, Testut, Yokochi, tengo el guyton de fisiología, pero se ocupa en segundo xD y otros, mira si quieres usas google para buscar y descargarlos o me mandas un mp, y te los mando, si es que quieres =).

[quote=“pazita, post: 425473”]el Yokochi es excelente como libro

pero en ninguna U vas a tener preparados de esa calidad… así que San Netter no más[/QUOTE]

como es eso…¿? te refieres a que en las Ues no las usan¿?.

la USACH tiene ops¿?

…::proyecto de doc::… esa es la página donde descargue hartos libros =D

:elvis:

[quote=“pazita, post: 425487”]la usach si tiene ops… todas las ues…=P

es q si ves el yokochi, los preparados que tienen son con técnicas espectaculares (que te aseguro en ninguna universidad en chile o en latinoamérica se usan)

entonces si vienes con la noción del yokochi, y te muestran un preparado común y corriente, probablemente no veas nada… pq ver el yokochi es como ver el netter pero de verdad (el netter son dibujos)… y en ninguna muestra vas a ver las cosas así

yo lo encuentro bkn como libro… pero yo no lo ocupe para anato pq no le vi utilidad práctica[/QUOTE]

hahaha entiendoo =/… menos mal que me enteré de eso, io taba terrible inspirao leiendo el Yokochi ºxD pqm lo habia encontrado asi bacan, espero que la Mayor tenga OPS pa comprar libros mas baratos, oie tu has comprado ahii, y haciendo una comparación con argentina, es mas barato allá o en las OPS de aca… ¿?