Lista Moderadores

Todavia no me queda claro cuales son los mod.
xD

Hagamos una lista ?
Pongan su nick, y que moderan porfa.
puede ser el msn tb para agregarse e ir preparando la reunión online.
Agreguen aca mismo en post, tal como lo hice yo, y despues voy juntando yo o los Smod, la informacion en el post inicial
[B]
Artangelo[/B] - Facultad de la Salud - artangelo@gmail.com
[B]Thai [/B]- Moderadora de cafetería y [URL=“http://www.universitarios.cl/universidades/ciencias-sociales-chat-general/”]Cs. Sociales / Supermoderadora - thaisita@gmail.com
[B]Balthazar[/B] - Supermoderador. - nobody.said@gmail.com
[B]Tuno_Negro[/B] - Ciencias, Ecologia y [URL=“http://www.universitarios.cl/universidades/ecologia-y-recursos-naturales-chat-general/”]Recursos Naturales. - biogonzalo2004@hotmail.com
[B]Resiak[/B] - Moderador de Ciencias Jurídicas (y sus subforos :P). - resiak.law@gmail.com

Saludos !

ok…

(Creo que ya estaba un topic parecido sí… pero mejor actualizar)

Thai - Moderadora de cafetería y Cs. Sociales / Supermoderadora

Balthazar - Supermoderador. (tienes mi msnger)

ah mi msn thaisita@gmail.com

mm…ok…Tuno_Negro…Ciencias, Ecologia y Recursos Naturales....biogonzalo2004@hotmail.com

Resiak - Moderador de Ciencias Jurídicas (y sus subforos :P). / Moderador de cafetería. resiak.law@gmail.com

:slight_smile:

voto por lo mismo.

Creo que me encargaré de buscar algunas opciones en la facultad de la salud, onda 1 moderador por carrera.
Yo no tengo tiempo para leer todos los temas xD
y este fin de semana me fui a la playa y no habia nadie que me reemplazara (sin menospreciar el trabajo de los super mods claro, pero me entienden)

¿Les parece que envíe un email a toda la base solicitando voluntarios?

podria ser, pero dejando claro que SE EVALUARA el nombramiento de cada uno… y no seria malo si nos preguntaras a nosotros antes de hacer eso, ya que estamos en contacto mas directo con ellos y mas menos conocemos su historial…
yo preferiria un topic o aviso an el foro, porque si le manda a la base le va a llegar a gente que no ha entrado al foro hace montones de tiempo

Don Dani, Tecnologia e Informatica, Tambien Ingenieria pero con otro nick, por cuanto solicito esas propiedades a este nick.
MSN: daniel.escobar.r-at-gmail.com

Gracias,

“IN GOD WE TRUST” moderador auditorio.

Saludos

JUANP.DIAZ mod del foro de los kinesiologos!

juanpablo_diaz@hotmail.com