Listas de espera en U Mayor

Hola a todos
tengo un drama, resulta que Yo postule a obstetricia
en dos universidades que me gustan, y a otras mas. La usach y la mayor son mis preferencias, pero justo en esas quede en lista de espera
se que es dificil correr la lista en las tradicionales, pero en la Mayor?
y sobrepase por arto al ultimo matriculado
tengo esperanzas de quedar en la U mayor?

ayudenme plis!:?:

Otra cosa soy candidata a BEA pero eso es solo para ilucionar?
al parecer a muchos les salio eso

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

En qué lugar quedaste? y a cuántos puntos estás del último seleccionado?

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

[quote=“kukus10, post: 609767”]En qué lugar quedaste? y a cuántos puntos estás del último seleccionado?[/QUOTE]

digamos que en un lugar lejano (150)
revise las lista de convocados y tienen puntajes mucho mas bajos

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

Bueno no lo sé, los cupos son 90, significa que son 60 las personas q deberían salir de la lista de seleccionados para poder entrar tu.
Suena difícil, pero quién sabe, la posibilidad está. Además hay q considerar q la Mayor es una univerisdad privada, porque en el caso de las tradicionales la posibilidad de q se corra la lista es muchísimo más complicado. Ojalá tengas suerte

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

estoy en las mismas, y si se puede optar por apelar al crédito a través de la causal matricula fuera de plazo,lo cuatico es que el 5 de marzo se publicaran los resultados y si no te lo dan, no te devuelven el dinero de la matricula :frowning:

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

FELIPE: dónde sale que la usach cortó con 580 en la carrera de obstetricia ?? quedé plop con esa información.

Respuesta: Listas de espera en U Mayor

Si!! muchas listas de espera eternas para algunos…lugares 500 y más…paciencia a esperar ya que mucha gente postula por decir que llenó las 10 opciones que mal… ¬¬

se postulan para dejar a medio mundo sin lugar y hacer de esta espera, una espera del terror…¬¬

Suerte a todos!