Listas de espera :S

hola… primero que nada quiero que sepan que no necesito consejos de sobre si la carrera es buena o mala… ya que ya me he leído practicamente todo desde hace bastante tiemp atrás… x_x
y sólo necesito un consejo! --> lo que pasa es que postulé a la u de conce en traducción e interpretación en idiomas extranjeros mención inglés alemán español, y con el puntaje que saqué debería haber quedado… pero los puuntajes de corte subieron :’( y estoy a 10 lugares que quedar…
Ahora el problema es que quedé en Valpo en la Univerdidad Playa Ancha en una carrera que se llama Traducción en Aleman y Técnico UNiversitario en Turismo y no sé cómo es…
no se si deba matricuarme ahi…
Bueno… discúlpando tanta “masturbación mental” en resumen necesito saber…
1… si alguien conoce esa carrera en valpo
2… qué opción es viable para una persona que quiere estudiar traducción y dejar su casa T_T
3… me suicido’? x_x-- no broma…

aah… y otro gran detalle… tengo 21 años por que dejé mi carrera anterior T_T

Gracias

Respuesta: Listas de espera :S

aah y aqui ta el británico para estudiar traducción inglés-español también… y sé que no está acreditado-- pero en comparación con la carrera en valpo, qué sería mejor??

Respuesta: Listas de espera :S

Considera traduccion en la UNAP también… a menos que la hayas elegido dentro de tus preferencias al momento de postular…
:wink:

Suerte.