Listas de espera

Hola, bueno les pido su ayuda para saber mas o menos, lo que pasa es que en enfermería en la universidad de la serena quede en lista de espera, en el lugar 15 y quiero saber cuanto corrió la lista el 2009, porque por lo que se el 2009 el ultimo seleccionado pondero 617 y finalmente el ultimo que se matriculo ponderó 595, por eso mismo deseo saber si tengo posibilidades… respondan mee si saben :slight_smile: por favor.

de antemano gracias chauu

Fernanda Cortes..

Respuesta: listas de espera

depende de tu puntaje. Si es inferior al último matriculado creo qe será dificil qe quedes, si es 1 o 2 puntos inferior al último seleccionado puede ser. Anda a la universidad a hablar, casi rogar, si te ven interesada y le pones empeño puede qe te llamen cuando corra la lista.
Eso le pasó a una amiga qe tenía el mismo problema (pero ella qería terapia ocupacional), fue y ahora pasó a 4º año, estudia en la universidad de chile.

Suerte !

Y si estas arriba con 3 puntos del ultimo seleccionado del 2009?.. hay probabilidades o no?.. yo tambien necesito saber cuanto corrieron las listas del 2009 pero en la cato del maule… alguna pagina por ahi?. Gracias!!!

osea yo pondero 619.05 y el ultimo matriculado el 2009 fue 595, pero el ultimo seleccionado fue 617 y ahora la carrera corto en 624 y yo pondero eso po 619.05 espero tener alguna oportunidad, y soy la numero 15 en lista de espera… si ire ala Universidad y me las jugaré al maximo gracias