Listas de espera

q pasa si quedo en lista de espera…pero si tengo posibilidades de entrar…onda estoy 58 y entrar 51, = se puede.cual es el procedimiento q se debe seguir??me matriculo en otra carrera y depues si la lista se corre me cambio o que hago?

Respuesta: listas de espera

depende de la carrera

pero podis matricularte en otra y luego retractarte

Respuesta: listas de espera

si te puedes retractar
a mi me paso eso ahora!!! :frowning:
soy segunda de la lista de espera
ahora tengo q decidir si me matriculo o no en una carrera q la tenia como opcion pa la postulacion pero no me gusta enrealidad como pa entrar

ufff bueno
casi siempre corren entoocaso
pero igual da miedo si no corrennnn :S

Respuesta: listas de espera

si… te puedes retractar, ami me pasó algo así :frowning:
estoy a 10 puestos de entrar… :frowning: que terrible

Respuesta: listas de espera

pero si uno se matricula pierde el lugar en la lista de espera de la otra carrera con primera preferencia???

Respuesta: listas de espera

entonces espero o q cosa…porq si me dicen q si me matriculo pierdo el lugar de la lista de espera, mejor no matricularme?

Respuesta: listas de espera

tienes que matricularte si o sí en la carrera que quedaste, y en el caso que corra la lista de la carrera que deseas(que es lo que esperamos que suceda) informas a la universidad donde te matriculaste y retractas tu matrícula. Entonces ahi te matriculas en la nueva carrera.

Si tu carrera es en otra universidad de la inicial, te dovolverán al rededor del 90% de la matrícula que ya pagaste; y si el cambio es dentro de la misma U creo que no es necesario.

suerteeee
espero se haya entendido x_x

Respuesta: listas de espera

wena…mi amigo quedo en la carrera…gracias por los comentarios, ayudaron mucho