Listos para clonar al mamut siberiano

ya pero eso es otro tema…aunque no es mala idea lo del milodon, si hubieran recursos para hacer algo asi seria genial…

[QUOTE=Envy]no me interesa el mamut, podrían clonar el milodón pa q se coma a los gringos q vienen a mandarse las mansas ni q cagaitas en las torres del paine[/QUOTE]
pajaron los milodones eran unos perezosos gigantes, eran hervivoros jajajajajajaj

[QUOTE=Rojosangre]pajaron los milodones eran unos perezosos gigantes, eran hervivoros jajajajajajaj[/QUOTE]
fijate que si lo sabía rojo sabihediondo, pero si fueramos capaces de clonar a un milodón, no crees que lo seríamos para amaestrarlo comiendo gringos???

no se podria amaestrar…organicamente no podria…

lo bueno seria poder estudiarlo bien…por lo cual se esta haciendo eso con este mamut…

jajajajajajaja como dice tuno no se podria amaestrar se muere, para matar gringos si es posible.

Tengo entendido que para clonar a un animal extinto, se debe buscar una receptora (hembra) similar al animal extinto, y así “anidar” el cigoto. En el caso del “mamut”, la receptora sería una elefante. Mientras que para el molodón…que??? (este compadre era hasta parecido a un marsupial jaja)

mmmm… clonar a seres extintos, suena interesante, aunque creo que si dejaron de existir deben seguir asi nomas la cosa…

pero dile eso a un paleontologo o muertologos de animales…ajajajaj…

un cientifico cuando se obsesione deja de lado ciertos elementos en pos de la busqueda ddel conocimiento, de que ello es cuestionable por supuesto, pero ocurre y en este caso creo que de ser realmente posible primaria el afan de conocimientos, el cual para este caso comparto al menos

es aca donde dicen q los cientificos estan locos, y asi no mas es, la obsesion por vivir los sueños q han tenido desde chicos los hacen ver la realidad en la fantasia, pa mi, un cientifico no debe alterar el curso de lo natural, clonando especies ya extintas, mejor q estudie bien lo q hay pa evitar q se sigan acabando especies hermosas como los pandas, los elefantes, o los pudú

no se si sea tan rentable el clonal el mamut pq no tendria sus condiciones naturales de vida…mantenerlos y criarlos puede ser muy costoso, como novedad cientifica no ma serviria…