Literatura en la UNAB

estoy entre entrar directo a la unab o el proximo año a la chile…
alguien sabe que tal es literatura en la unab, buenas malas experiencias?
y por ultimo es la chile buena en el campo, me han dicho que la catolica es mejor en letras pero no estoy seguro…

gracias
:book2:

[quote=“lachilesuperiror, post: 426649”]Cuando entras al sistema universitario te darás cuenta que en ciencias sociales y humanidades la universidad de chile es lejos la mejor. En la catolica ciertamente hay buenos profesores, la exigencia es alta y el estudiantado corresponde a cierto sector social…eso nomás. Las mejores tesis, la producción de conocimiento, los postgrados están en la facultad de la universidad de chile. Lejos la mejor.[/QUOTE]

Los estudiantes de esa casa de estudios tienen por lema de que son “la voz de Chile”. Por lo tanto no me extraña la opinión de “Lachilesuperior”, de que en todo son lo mejor,las mejores tesis, etc. Lástima que en la práctica esto se vea disminuido por varios factores.
Para no desviar el tema te cuento que en la UNAB actualmente se ve una buena calidad docente,prontamente modificarán la malla curricular agregando nuevos ramos que lamentablemente no estaban. Tal vez, en mi opinión, el único problema se suscita a la hora de evaluar la “calidad” de los alumnos,pues no todos viven las humanidades de la misma forma y es una pena.

Saludos.