Literatura U.Chile

Hola a todos. He llegado hasta aquí para encontrar algún tipo de respuesta que me ha costado bastante encontrar en otro lado. Es sobre la carrera de Literatura en la Chile, a la que quiero entrar este año. ¿Alguien pudiera hablarme acerca de su experiencia, o si tiene alguna relación con esta carrera y sobre su campo laboral? ¿Hay trabajo? ¿Cómo es la carrera en sí? Les estaría enormemente agradecidos con cualquier dato que pudieran hacerme saber.

La carrera de Literatura y Letras es una de las mas hermosas que hay presente en nuestro País.
Elige de corazón.
Tamien planteate una sencilla pregunta ¿Amas un libro mas que a una mujer?

Respuesta: Literatura U.Chile

Me imagino que si él responde una mujer debe abandonar la carrera.

Ja!

Respuesta: Re: Literatura U.Chile

[quote=“AndresAndrade, post: 502771”]La carrera de Literatura y Letras es una de las mas hermosas que hay presente en nuestro País.
Elige de corazón.
Tamien planteate una sencilla pregunta ¿Amas un libro mas que a una mujer?[/QUOTE]

La carrera de Letras en la U. de Chile es demasiado simple, viendo en otras universidades latinoamericanas, la Chile se queda muy atrás. No tiene orientación en literatura latinoamericana, ni en lit. extranjeras, ni en teoría literaria ni en filología. Es pésimo que esta casa de estudio en el área humanista sea tan pobre y mejor no hablemos de la PUC que es peor!!!