Live 8

Más allá de la esperada reunión de pink floyd en este evento, todo se ha hecho con un sólo propósito que me prece muy noble y hermoso…
Lo podría explicar con mis propias palabras, pero aquí siempre se pide la fuente, por lo quer cito:

"LIVE 8 forma parte de un día de acción en todo el mundo que da el pistoletazo de salida para empezar a recorrer El Largo Camino hacia la Justicia que llama a los líderes de los países más ricos del mundo a actuar cuando se reúnan el Gleneagles del 6 al 9 de julio. El día 2 de Julio, en Londres, Edimburgo, Philadelphia, Berlín, París y Roma, millones de personas se reunirán para pedir la condonación total de la deuda, más y mejor ayuda y justicia comercial para las personas más pobres del mundo.

LIVE 8 hace un llamamiento para que las personas del mundo se unan en un solo grito: en 2005 pedimos su voz, no su dinero."

Fuente: Live 8

Los invito a ser parte del live 8 firmando en el siguiente link su nombre y país es lo único que les piden…

Firma aquí

Se está haciendo muy popular la protesta cybernética y me parece una buena forma de hacerse presente en lugares remotos aportando presión aunque sea…

Eso… :slight_smile:

Ya me había inscrito anoche, pero más gente debería hacerlo. Es una causa muy noble.

Si, y aún hay tiempo para firmar!!!

yo ya firme, debemos incentivar a mas gente que lo hagan :slight_smile:

yo firmé por toda mi familia ya. Yo creo que estarán de acuerdo, si, yo creo que si.

demas po Ofe, si es por una buena causa, hay que puro inscribir a nuestros conocidos
:slight_smile:

Metí hasta a mis difuntos abuelitos :frowning:
Ellos estarían de acuerdo…
Y mi sobrina tb “firmó” porque ha visto todo el show conmigo :smiley:

ya firmamos todos aca!!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Falta alguien???

hecho!!!

ya firme por mi y por mi hija jeje ella de seguro estara feliz de haber participado :smiley:

Wena tocaya!!!

yo tuve la suerte de verlo un poco…y estuvo genial…se las mandaron los loquillos…ojala que esto sirva pa qeu los macucos hagan lo que deben hacer

firme pero no me gustaron mucho los grupos la verdad. me dio paja ver entera la custion. mi no gustar mucho de la musica en ingles

Yo firmé por toda mi familia (tios, primos, abuelos).

[QUOTE=Ofelia]Yo firmé por toda mi familia (tios, primos, abuelos).[/QUOTE]
Yo tb jijijiji