Llamado a participar de ifmsa.cl

[FONT=“Trebuchet MS”]Hola gente, este es un aviso de utilidad publica, todo aquel que quiera participar siendo parte del equipo de administración de la página IFMSA Chile - Inicio, perteneciente a IFMSA-Chile, envie un e-mail con sus datos de contacto, su experiencia en cuanto a páginas web, manejo de internet, etc. Y un pequeño párrafo explicando el porque su motivación para participar de esta pagina.

Los mails, dudas, sugerencias, puteadas, etc, porfavor enviar al mail webmaster@ifmsachile.org

Muchos Saludos.

Luis Avila
Webmaster y Admin.
IFMSA Chile - Inicio[/FONT]

que es ifsma? ¿se come?

Gracias por tu aporte Rolo :smiley:

ya me han llegado dos mails por este post en todo caso, gracias por subirlo.

y si de verdad te interesa saber, dale a IFMSA Chile - Inicio me verás en primera plana :uy:

jajaja me borraste el post wn…
insisto en mi opinion q solo los asegurados conocen
esa organizacion

[quote=“Alucard, post: 501436”]jajaja me borraste el post wn…
insisto en mi opinion q solo los asegurados conocen
esa organizacion[/QUOTE]

Yo no he borrado nada.
Y tampoco aparece ningún post :s

Y nop, hartos conocen la organizacion. Lo que pasa es que los que no se meten es porque les da paja trabajar. Si lo unico que se necesita es motivación, si la wea no te interesa, filo po.
Los motivaos trabajan, el resto, se va a otros laos. Cada cual con lo suyo.

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajaja ahi te vi xD

tan serio por la vida ajajjajaa[/QUOTE]

Siempre, soy persona seria :smiley:

eri el wn del cacho atras de la bandera de chile??.. mmm q te pueo decir… que te ves sexy? Eso seria solo pa subirte el animo

Me siento iluminaado. Es como la cancion de 31 minutos de “ha nacido un nuevo estilo de baile” solo que ahora se llama ifmsa y no sirve ni para aliñar la ensalada :(. Me quedo con los TSR a menos que me llegue mas info.

IFMSA Chile - Qué es Ifmsa Chile

IFMSA…mmm en decadencia lementablemente

[quote=“Dr.Jano, post: 501467”]IFMSA…mmm en decadencia lementablemente[/QUOTE]

por qué??