Les comento que llega a Chile lo último en carretes: fiestas 3D, que congregan a más de dos mil jóvenes de la generación tech, escuchan música y bailan, mientras pantallas proyectan imágenes tridimensionales y toman bebidas energéticas, piscolas, whisky o ron.
Estas fiestas están pensadas para un perfil de público muy claro: “Tienen entre 25 y 35 años, es gente vanguardista y vinculada con la tecnología, que ha viajado mucho y que no se sorprende con cualquier cosa”, cuenta Ángelo Palumbo, de la productora Becube, de la fiesta en Alto San Francisco.
Las entradas cuestan entre $ 5 mil y $ 20 mil.
Son más complejas de realizar y cuestan el doble que una fiesta tradicional. Sólo los lentes -que se regalan- valen entre $ 3 mil y $ 5 mil. Pese a eso, dos de estas productoras -Mikrolab en Arica y Becube en Santiago- ya preparan nuevas fiestas para marzo.
¿Qué opinas? ¿Te tincan?