Llegue a llorar cuando lo vi!

otra estupidez inhumana made in gringolandia…

alguien que no tengo idea como se llama esta vendiendo GATITOS ENVASADOS EN FRASCOS DE VIDRIO…

La tecnica es simple les inyectan relajantes musculares y despues de 30 minutos los meten en un frasco de vidrio en el cual solo tienen un orificio para respirar y mediante sondas o cosas asi los puedes alimentar…

HASTA CUANDO INVENTAN TANTA TONTERA???

mas informaciones en…

http://www.bonsaikitten.com/

Perdón por mi poca elocuencia y poco vocabulario.

MALDITOS BASTARDOS!!! por qué no se meten ustedes en un frasco de vidrio y así conservar la estupidez humana por más tiempo??

Desgraciados!

Noooo esta guea ya es mucho que mierda tienen en la cabeza!!!

podrian ponerse unos relajantes musculares ellos y ver si entran…

EN SU CULO GRINGOS WEONESS!!!

¿pero es verdad?
porque esto es parte de lo que llega por correo junto con que loc chinos comen fetos y cosas asi…

da lo mismo… lo importante es putear!!

[QUOTE=LadyMustaine]¿pero es verdad?
porque esto es parte de lo que llega por correo junto con que los chinos comen fetos y cosas asi…[/QUOTE]

LOS CHINOS COMEN FETOS ESO NO ES SECRETO PARA NADIE… ES PARTE DEL CONTROL DE NATALIDAD DEL ESTADO

Y se ha comprobado que los chinos no comen fetos?

hahahha pastelito malo

yes… es lamentable pero como se les esta permitido tener un solo hijo y en casos extremos dos… el resto se van a la parrilla

pero darky ese “es sabido pro todos” es una falacia argumentativa hasta que no se demuestre lo contrario con hechos

Yiaaa, no será mucho. He visto fotos de fetos o bebés (mujeres) (niñas en realidad) abortadas en la calle, botadas al borde de la calle. Pero de ahí a comerselas, por favor, me niego a creerlo.

[QUOTE=LadyMustaine]pero darky ese “es sabido pro todos” es una falacia argumentativa hasta que no se demuestre lo contrario con hechos[/QUOTE]

Oiga!!! no me quite mi trabajo !punch!

[QUOTE=LadyMustaine]pero darky ese “es sabido pro todos” es una falacia argumentativa hasta que no se demuestre lo contrario con hechos[/QUOTE]

weno apenas encuentra la pagina del estudio que revisamos en clinica infantil te lo muestro

Por lo mismo… aparte que dice eso de “el arte de modificar a las mascotas” uffff
Si es jugo uta que es de mal gusto…

uffff k horrible
cuando lo lei me dio asko
y una pena gigante
k atrozz
lo mismo me pregunto
hasta cuando!!!
cuando van a parar la frialdad
kuando será el dia en k algunas personas
se sensibilicen"
no se k mas decir
me kedo sin palabras
ante tamaña crueldad

no es jugo… hay mails y telefonos de contacto

[QUOTE=Mononita]Yiaaa, no será mucho. He visto fotos de fetos o bebés (mujeres) (niñas en realidad) abortadas en la calle, botadas al borde de la calle. Pero de ahí a comerselas, por favor, me niego a creerlo.[/QUOTE]
Yo vi fotos po… sean de mentira o de verdad… vi fotos de chinos comiendo fetos… y era una cabecita y se veían en conserva…
No sé donde estará ese link…

No, ni lo mandes. Dejame con mi ingenuidad de seguir pensando que eso no sucede en el mundo.

[QUOTE=Mononita]Oiga!!! no me quite mi trabajo !punch![/QUOTE]

jaja perdon, no pegue