Llegue a llorar cuando lo vi!

ooooooooooooooooooooooo

son unos malditos, de solo verlo me da asko mi propia raza, en okaciones komo esta kreo ke el tener un cerebro humano solo perjudika y pudre nuestro planeta… kómo se les puede okurrir hacer algo asi kon los gatitos, o kon kualkier ser vivo!!! es lo mismo ke las kamaras de tortura nazi, donde metian a las personas en kamaras aisladas donde solo kaian semi agachados… donde están las sociedades protectoras en estos kasos? :mad: :mad: :mad:

Ayer le conté esto a un amigo y es cierto… es mentira, la página está diseñada como una treta y dice explícitamente q ningún animal fue lastimado… yo lo comprobé, solo deben buscar x Google la pagina (o sea, escribir bonsai kitten) y las dos primeras que salen lo dicen… Uff! en verdad me había asustado, pero no me extraño de la locura de la gente hoy en día ¬¬!

Lo del tipo del connejo, no lo sé… espero q tb. sea falso, sino deben encerrarlo porq en verdad está loco!

esto solo de muestra lo inhumanos q son los humanos

[QUOTE=Alaika]Ayer le conté esto a un amigo y es cierto… es mentira, la página está diseñada como una treta y dice explícitamente q ningún animal fue lastimado… yo lo comprobé, solo deben buscar x Google la pagina (o sea, escribir bonsai kitten) y las dos primeras que salen lo dicen… Uff! en verdad me había asustado, pero no me extraño de la locura de la gente hoy en día ¬¬!

Lo del tipo del connejo, no lo sé… espero q tb. sea falso, sino deben encerrarlo porq en verdad está loco![/QUOTE]
Bien hecho, informarse antes de creer cada weá como esta…

cabros, en internet circula cada estupidez… primero INFORMENSE antes de andar criticando por aqui y por alla o publicando weas como esta…

ademas está vieja y pasada de moda la pagina… bonsaikitten es una broma que tiene ya sus buenos años…

y por ultimo, pa weas como esta, no está la cafeteria? aqui lo unico que se logra es aumentar los post…

[QUOTE=Resiak]Bien hecho, informarse antes de creer cada weá como esta…

cabros, en internet circula cada estupidez… primero INFORMENSE antes de andar criticando por aqui y por alla o publicando weas como esta…

ademas está vieja y pasada de moda la pagina… bonsaikitten es una broma que tiene ya sus buenos años…

y por ultimo, pa weas como esta, no está la cafeteria? aqui lo unico que se logra es aumentar los post…[/QUOTE]

ay… cresta… disculpa si te molesta mi topic pero yo si lo crei y es posible que sea cierto merece de todas maneras una condena por lo menos de palabra…

y que tanto tambien??? tan simpatico como siempre!!!

Para l@s que ya se habian asustado…creo que el mes pasado pasado, en la revista conozca mas, salio un articulo desmintiendo este “mito urbano” y varios mas;)

[QUOTE=Resiak]Bien hecho, informarse antes de creer cada weá como esta…

cabros, en internet circula cada estupidez… primero INFORMENSE antes de andar criticando por aqui y por alla o publicando weas como esta…

ademas está vieja y pasada de moda la pagina… bonsaikitten es una broma que tiene ya sus buenos años…

y por ultimo, pa weas como esta, no está la cafeteria? aqui lo unico que se logra es aumentar los post…[/QUOTE]

A pesar de que pueda ser una mentira…" la página muestra públicamente que tal acción perfectamente se puede hacer y promover en cualquier parte del mundo, donde existan gatos y seres humanos patologicamente enfermos". Inclusive, si si trata de intenciones lucrativas, es más posible aún.

Personalemnte, no lo tomo tan a la ligera.

desgraciados…

y mas desgraciados los q los compran

http://www.rompecadenas.com.ar/leyendaslista.htm

Wena carola… eso es más argumento a putear a los que no habíamos leido estos links desmintiendo este tipo de mitos…
No todos sabemos todo… los mitos o leyendas se basan en cosas difusas, pero “Cuando el río suena, es porque piedras trae” aún cuando sean mitos, no es fácil desecharlos a ciencia cierta, a veces queda el bichito del "Y si fuera cierto?"
Por otro lado, creo que ofendiendo a los que “caimos en la broma” (Muy de mal gusto la “broma”) se ve más bien arrogante… no teníamos por qué saber que era mentira, se sabe que internet abarca mucho, pero uno tiene su derecho a creer y no creer…
Pa la otra zito Resiak, con todo el respeto y cariño que le tengo, no nos descalifique tanto por creer en algo que no es 100% verdad ni 100% mentira, porque no faltará el imbécil desquiciado que pueda seguir el mito y hacerlo una realidad…
Sino, haga como la zita carola o el hammercito, o los que lo han dicho de una forma más “diplomática” que somos unos gueas por creer al tiro en algo que nunca se sabe si es verdad o no… aunque nunca nos dijeron eso, sino que sólo nos informaron…
Yo al menos nunca jamás había oído hablar de los bonsai kittens, así que menos iba a saber que era mentira po, disculpe que sea tan inocente (Por no decir gueona)
Eso no más.
Gracias :smiley:

yo todavia estoy con la duda de Y SI FUERA CIERTO??? (… uno se las cree el otro desmiente… el aludido dice que el que desmiente esta mintiendole al resto… etc,etc,etc…)

enredosos.

No creo que eso sea así, tengo entendido que lo que sucede es que las familias que tienen más de un hijo pierden los derechos que les brinda el estado, como atención médica, educación y seguro social. En todo caso puede que ocurra. con respecto a lo otro a quien le extrañaría que los gringos hiciesen algo así.

no quiero creer q sea verdad… si es pura invencion…¡puta los weones estupidos y desubicados!.. si es de verdad… ojala la culpa los persiga toda la vida, weones abusadores e insensibles!!

A ver…

Lo siento si sonó duro lo que dije, yo no quise tratarlos de imbéciles, ni parecer que lo sé todo. Sólo dije que no tienen que creer todo lo que les ponen así sin más, sobre todo si es por decir lo menos, dudoso. Creo que al poner un topic así de fuerte, y ponerlo como cierto, como “la verdad”, deberían informarse un poco más.

Bueno, nadie puede creer que una cosa así sea verdad… es incomprensible… no tiene lógica alguna… de qué te sirve un gato envasado y más encima vivo y lo tienes que alimentar. Evidentemente se trata de una broma o de cabros chicos sin tiempo.
Ahora lo que me preocupa es que exista gente que piense en eso… me parece repugnante, lo peor es que muchos de nosotros tratamos a nuestros animales mucho peor y no nos damos ni cuenta.

[QUOTE=Resiak]A ver…

Lo siento si sonó duro lo que dije, yo no quise tratarlos de imbéciles, ni parecer que lo sé todo. Sólo dije que no tienen que creer todo lo que les ponen así sin más, sobre todo si es por decir lo menos, dudoso. Creo que al poner un topic así de fuerte, y ponerlo como cierto, como “la verdad”, deberían informarse un poco más.[/QUOTE]

Ta bien… sólo que debe cuidar su tacto pu mijo! jajaja
Si se entendió el mensaje, pero al menos a mi me dolió la brutalidad con que me dijiste gueona jajaja… de hecho me sentí bien gueona por creerlo después, pero en fin…
Al menos una de mis frases favoritas es “Cuando el río suena, es porque piedras trae”… si el gil de la web no lo hace, tal vez exista algún imbécil en el mundo que sí lo haga… y eso que no te extrañe, el mundo es grande y los tarados o rayados abundan… eso es lo que más preocupa o no?