Llegue pa kedarme! :D

weno aki me presento jajaja… soy eliana, studiant d teatro… y ntre aki x un amigo… :smiley:
no les voy a contar tanto d mi, no me guta… solo les igo k me van a ir conociendo mediante yo valla poniendo mis post jajajaj :smiley:
weno eso seria too… lo deje con harto color jajajaja… asi soy yo, bien colorinxe jaaajjaa :smiley:

sea bienvenida mi chiquilla linda…que la pase bie por aca…pero ten cuidado con el señor pide pololeo…me refiero a cejon.-…jajjaaj…

jajajaj … en todo caso … pero no te preocupes PERRO QUE LADRA NO MUERDE

Bienvenidaaaaaaa

bienvenía aqui tambienk, que la pase bien

bienvenida de nuevo… pásalo de pelos

Welcome eliana, de que ciudad eres?

Bienvenida chica colorinxe :smiley:

hula y muy bienvenida Eliana… tienes bonito nombre jajajajjaj… yo también me llamo Eliana… has entrado faculty juice… yo también quiero saber de donde eres???..

[QUOTE=pindyandsmile]hula y muy bienvenida Eliana… tienes bonito nombre jajajajjaj… yo también me llamo Eliana… has entrado faculty juice… yo también quiero saber de donde eres???..[/QUOTE]

pero no cinfundas…no todas las elianas dan igual jugo po…ajjaajaja :smiley:

hola… bienvenida a Faculty Elianitz… me gustaria saber tambien de que ciudad eres porke justo convocaré a casting a estudiantes de teatro que represente entre 17 a 20 años… para un corto en cine… ademas me gustaria saber de donde eres porke si tu respuesta es “si”… me caeria de perilla de que fueras de conce… y ese “si” no es precisamente de casting…

Queri pololear conmigo??? :smiley:

wercom!!!

:smiley:

Bienvenida!!!

[COLOR=Purple]BienVenida niñia… sientase como en su hogar,ahora estamos remodelando la csa,pero " PERDONE LAS MOLESTIAS , LO HACEMOS POR ENTREGARLE UN MEJOR SERVICIO"

Beshitos! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[QUOTE=Tuno_Negro]pero no cinfundas…no todas las elianas dan igual jugo po…ajjaajaja :D[/QUOTE]

a ver aver Tunito qué pasa??? yo no me considero jugosa, solo me contagio con facultitis cuando estoy con usted y con los demás…

Sita Eliana con todo respeto es usted jugosa… me podría responder por favor…

Bienvenida niña…
ojala te guste el foro es muy entrete y sobretodo aprendes mucho…

Besos…

jajaja… ando con mu poco tempo y no he podido ntrar :frowning: pero n fin, aki volvi pa contestar toas sus preguntas jajajjaja… weno soy d las condes, santiago… y si, soy ultra jugosa jajajaj… pero cuando me dan cuerda ajjajajja…
uds son mu wena onda… y k bkn conocer alguen con mi mismo nombre… somos tan pocas, pero wenas jajajaja…
me ncantaria hacer cortos… seria una experiencia genial, pero sori no soy d conce…
espero haber respondio toas sus dudas… y volvere cuando tenga tiempo ijijij