Llevo mas de un año buscando trabajo

Hola, soy abogado titulado, egrese de una universidad tradicional de región y llevo un poco mas de un año buscando trabajo sin lograr ser contratado. No quiero aun optar por el ejercicio libre pues creo que la competencia es muy dura y no me otorga en absoluto estabilidad económica, he postulado a cargos en el poder judicial y a estudios jurídicos sin conseguir nada, ahora me encuentro muy decepcionado de mi carrera y a veces pienso en estudiar algo técnico y corto para poder por fin trabajar.

que me recomiendan para poder encontrar trabajo como abogado?, quizá exista un nicho en el que no haya buscando y ustedes sepan…

eso, gracias de antemano.
:?:

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

la primera inserción en el derecho es muy difícil, no te desanimes, en que te especializaste? ya probaste todas las plataformas Web (laborum,zonajobs,bumeran y Etc…) y si estudias algún diplomado o magíster? , por que no pruebas en hacer una pagina web, y hacer asesorías Jurídica, de algún modo novedosos, la idea es que siempre se resalte de algún modo sobre los demás, pero los mas importante ahora es que consigas recomendaciones de algún estudio, eso es lo que buscan muchas empresas,
y sobre todo no te desanimes cualquier carrera parece mierda si no puedes encontrar Trabajo, pero por lo menos ya eres un profesional y el titulo de Abogado ya te abre muchisimas puertas, Animo

no te desanimes…

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

Hola.
mira en esta carrera uno no sale especializado como en medicina, logra tal cosa durante su trabajo y con estudios de postgrado ademas. como no he podido encontrar pega no he logrado meterme en ningun tema juridico y ademas no tengo dinero como para pagar estudios de postgrado, tampoco me quiero arriesgar a endeudarme con un magister pues creo que si despues de tanto estudio y plata gastada no puedo encontrar pega no vale la pena segur gastando tiempo y plata en una profesion que no me asegurara trabajo.

seguire buscando trabajo en otras plataformas web, quiero algo estable, trabajar independiente siento que es condenarme a la incertidumbre economica.

gracias por tu respuesta.

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

NO le crean! esto lo hace para espantar competencia futura, y así no estudien derecho eso es todo

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

que no me crean que aweonao???