Llevo mas de un año buscando trabajo

Hola, soy abogado titulado, egrese de una universidad tradicional de región y llevo un poco mas de un año buscando trabajo sin lograr ser contratado. No quiero aun optar por el ejercicio libre pues creo que la competencia es muy dura y no me otorga en absoluto estabilidad económica, he postulado a cargos en el poder judicial y a estudios jurídicos sin conseguir nada, ahora me encuentro muy decepcionado de mi carrera y a veces pienso en estudiar algo técnico y corto para poder por fin trabajar.

que me recomiendan para poder encontrar trabajo como abogado?, quizá exista un nicho en el que no haya buscando y ustedes sepan…

eso, gracias de antemano.
:?:

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

la primera inserción en el derecho es muy difícil, no te desanimes, en que te especializaste? ya probaste todas las plataformas Web (laborum,zonajobs,bumeran y Etc…) y si estudias algún diplomado o magíster? , por que no pruebas en hacer una pagina web, y hacer asesorías Jurídica, de algún modo novedosos, la idea es que siempre se resalte de algún modo sobre los demás, pero los mas importante ahora es que consigas recomendaciones de algún estudio, eso es lo que buscan muchas empresas,
y sobre todo no te desanimes cualquier carrera parece mierda si no puedes encontrar Trabajo, pero por lo menos ya eres un profesional y el titulo de Abogado ya te abre muchisimas puertas, Animo

no te desanimes…

Respuesta: Llevo mas de un año buscando trabajo…

Hola.