Lo bueno y lo malo del 2004

Queda poco para que el 2004 sea solo un recuerdo del calendario. Asi que como en esta epoca empiezan los balances, cual seria el tuyo? que fue lo bueno y lo malo de este año? Tanto a nivel personal, como en las noticias del 2004

Yo hago mi balance el 10 de febrero…que es cuando cumplo años…
Aunque me da por hacerlo tb a finales de año…
Pero por razones para no deprimirme, no lo haré…

Y tb debtro de las cosas buenas está lo + importante, que es que mis papis están MUY bien como pareja :)… ya que habáin tenido sus problemillas :frowning: y hace un mes el año no había sido muy bueno…pero las cosas se dieron…y el diálogo familiar surgió y ahora… TDO BEM :slight_smile:

lo bueno…entrar a la u…lo amlo…el control parental

Lo bueno, uhm, mejor me lo guardo, pero fue muy bueno!

Lo malo, el año no ha terminado, quizás qué puede pasar.

Lo malo… haberme agarrado la epilepsia (lo que me acarreo hartos problemas que por suerte ya van de bajada)

Lo bueno???.. apoyo de toda la gente que me quiere, conocer gente nueva en faculty, estar cada dia un poco mas independiente… etc, etc, etc

[COLOR=Purple]este año ha sido demasiado extraño…Bueno año del mono, k + se puede pedir!?? jejej… cosas buenas un montón…cosas malas otro tanto…jejeje! mi vida ha sido un sube y baja…un ruleta que da premios y quita vida…

pensaré bien y lo posteare![/COLOR] :eek:

Nicagando hago resumen ahora… es mala suerte segun mis cábalas… el 31 de diciembre en la tarde lo hago… no quiero más mala suerte en lo que queda del año…

Un año vertiginosos para mi, lleno de subes y bajas… muchos cambios.
Conocí muchas personas nuevas lindas, sobre todo a mi amorchitu preciosuro que llego a cambiar mi vida, lejos lo mejor de mi año :smiley:
Y lo malo… el s3 de la universidad y de la casa… :s
Pero weno, es de esperar q termine bien este año (toc toc toc) y q el próximo sea a ún mejor :slight_smile:

[QUOTE=Carola]año de mierda[/QUOTE]

[QUOTE=Checho]Huiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaa !!![/QUOTE]

ayayay!!!

Lo Malo, El Día 7 De Diciembre, Día En Que Me Eché Mi Primer Ramo En La U…

Bueno han sido muchas cosas. No me quejo, ni siquiera de las cosas malas que han pasado. En realidad no han pasado muchas cosas malas. Este año me he dado cuenta de muchas cosas. Lo más importante es que he conocido gente valiosísima, la cual me ha abierto su corazón. Más seguridad en mí mismo y tener la capacidad de responder frente a la vorágine laboral.
No encuentro cosas malas malas… prefiero sacar las cosas buenas de cada experiencia.

ha sido un año dificil, complicado en varios ambitos…pero tambien positivo en muchas otras cosas, conocer bonitas personas ( lo digo en el sentido espiritual), hacer mas amigos…

parece q toy respondiendo un tanto tarde… pero bueno = no mas lo hare
repechaje??? no!!! osea si!!!
:S lo q pasa es q existe una posibilidad, una prueba recuperativa pa cambiar la peor nota o algo así…pero resulta q la vieja no me kere dejar pasar!!
les dijo a mis compañeros q me podría haber alcanzado el promedio pero q = me iba a dejar repitiendo si incluso ni sikera me dijo a mi lo de la oportunidad q todos saben… nome la kere dar y no sako nada con ir a dar la wea si es todo a su criterio, no es una prueba escrita cosa q le diga ve!!! esa esta wena… onda es expresion oral y escrita… tenía q hacer un monologo y es verdad q me salio como las pelotas, pero no tannnto… y eso…
uff insisto, eso fue lo peor de este año
(mmmmmmmm bueno, de este mes)

chuta el año no termina todavía… así que mejor no aventurarse…

lo bueno… haber encontrado a mi amorcito y aprovechar el tiempo en hacer deporte… lo malo… las notas (y dar examen mañana:()

[COLOR=DarkRed]Lo bueno: [/COLOR] Los grandes logros de la teleton, :smiley:
Lo malo: La delincuencia, caida del puente, la pobresa, los cesantes, la impunidad de los violadores a los derechos humanos, los animales que viven en las calles si eso se llama vivir, los niños en las calles, en fin mejor no sigo o sino me deprimire mas:( :mad:

lo malo: uff muchas cosas, maldito año
lo bueno: k aún sigo en pie y k se acaba en 5 dias más =D