Lo mas bello y matapasiones

hi facultativos.

ahi les va una pregunta:

¿que es lo que mas te seduce en alguien del sexo opuesto, y que es definitivamente lo que no soportas!!!

lo que más me seduce??? … uhmmmm que se apoyen en la pared con una mano mientras te hablan :stuck_out_tongue:

y lo que no soporto es que escupan frente de la gente al piso … o donde sea

lo que mas seduce de una mujer para mi es la coquetería
lo mas matapasiones el cigarro puta que fuman

Me seduce gratamente unos ojos bellos, brillantes, tiernos.

Me carga los arrumacos que no corresponden… a ver… yo soy tienro y me gusta hacer y que me hagan cariño, eso ta bien, pero no me gusta que la mujer ande todo el día… “uyyy que pashu mi ñiñuu… u poke te quelo…” y cosas así.

me seducen un beso bien dado…

lo mismo lo mas matapasiones son esos besos como de babosa… :s

Bueno pero no es llegar uy darte un beso…
o si quisiera seducirte llego y te planto el beso no más y de ahí vemos?

jajaja
tambien me referia a los besos en la cara…

:slight_smile:

Bueno, entonces es cosa de darte besos!
entretenida forma de seducción!!!

:smiley:

aprendan ustedes chicas

nuuuuuuuuuuuuuuu
es q bueno no creo q te haya tocado
pero cuando saludan con un beso en la cara… q sea como tierno

no de esos con complejo de lamprea q succionan el cachete jejeje

me saludan asi
y eso fue todo :stuck_out_tongue:

ahhh ya te capto…
cuando te vea -si es que algun vez ocurre- te pido alguna demostración gráfica que no queden más dudas. De repente la aplico por ahí pos

wuaja!!!..

me seduce mucho una sonrisa con los ojos… (cuando se arrugan enteritas) pa darte una sonrisa!

me carga la mala ortografia!.. como ke me dice!! “buuuuuuuuu… ke sharsha”

xD

lo mas lindo (una de las cosas mas lindas): LAS SONRISAS “TRISTEALEGRES”… es esa expresion mmmm feliz, pero conmovida, es cuando se proyecta esa sonrisa en ti, y ademas puedes leer los ojos la otra persona.

lo mas piorsh!!!: las lineas cursis y gastadas como “eres preciosa”, eso es matapasiones… aah ! y que se les caiga alguna eeeh frase flayte, no no no lo soporto

[QUOTE=Cejon] me seduce mucho una sonrisa con los ojos… (cuando se arrugan enteritas) pa darte una sonrisa![/QUOTE]

además me encantan los ojos claros de gata

me mata las pasiones el lenguaje coloquial, por ejemplo: “Cacha que me gustai caleta”

me encanta su olorcito a mina, ese rico, como a guagua, a higiene, algo asi

no soporto ke se depilen delante mio .(

no razal no voi a satgo, trabajo mañana

a mi me seduce una mirada tierna… unos ojos lindos…

tbn me karga k escupan… y k se las den de galanes con frases de novela… horrrrrible !

[QUOTE=Elenta]a mi me seduce una mirada tierna… unos ojos lindos…

tbn me karga k escupan… y k se las den de galanes con frases de novela… horrrrrible ![/QUOTE]

uno de mis ojos lindos !galan!

jajajajaja… la ortografia!!

puaajj!!

Me seduce la empatía, para mí es demasiado importante que me entiendan.

Me mata las pasiones la cobardía… un hombre sin decisión ante mis ojos no me movería ni una sola hormona.

ohhh a mi no me gustan de ojos claros … :frowning: … mas bien de prefiero ojos expresivos