Lo mas bello y matapasiones

jajjjajja…

bien, bien!!

el ejemplo perfecto

[QUOTE=Envy]ay mi amor que malhomurada que eres[/QUOTE]

!crazy! …

wuajajajajajajajaja

ke otros ojos miran??

xD

jajaajajaja

lo que mas me llama la atención de alguien es q sea inteligente, que te mire a los ojos cuando habla, y que esa mirada sea sincera… además que te transmita seguridad…

lo q me mata las pasiones?.. los minos que dan besos babosos como lei por ahi arriba… los hombres peluos, los que son como arrastrados y a todo dicen “si”, esos q no tienen voz propia… ah! y tb los que se parecen mucho a mi… o sea, no es que me maten las pasiones, pero siempre la idea es aprender del otro…

si… tienes toda la rzon!!

hahahaha

puaj!!
wuajajaja
como usted diga!!

hahahahahahaha XD

lero lero!.

los minos poco decididos tambien matan pasiones…

Sipo, poco decididos, cobardes y sin carácter… pa la casa!!!

Yo me cago de la risa cuando me dicen frases flaites jajajajaja y como me hacen reir no me desagradan tanto, me gusta un hombre con sentido del humor :smiley:

me matan de a poco los que no se deciden nunca, los cobardes y sin carácter, mentirosos y clichés…

lo que me las recupera que sean tiernos atentos y que me entretengan conversando, o que me sorprendan con un buen panorama y que me enseñen cosas…

lo q me mata… me derrite… es q se den cuenta de detalles… o q tengan ideas propias…

me mato las pasiones definitivamente… el lolo aquel de hace mas de una año… camisa de terciopelo negra con lineas plateadas, abierta casi hasta el ombligo… pelo en pesho, cadena de oro, bien gruesa … y … jeans apretados… le faltaba las puras botas vaqueras… el nombre lo reservo… el la proxima reunion de ku klux ex les digo chicas :stuck_out_tongue:

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese shikillo quien vendría siendo por favor, yo quiero uno igualito Wajajajajajajajajaja!!!
!wackala!

wuajajajaajajaja … yo me se la historia … uta que es chistosa … a la soleil nu ma le tenia que pasar … wuajajajaajjaa

este es el brillo que buscan niñas???

lástima que sea por una cerveza… jajajajajajajajajaja

uhmmmmmmmm nu se … no se ve muy nitido …

y el brillo producido es como mas del flash de la cámara al parecer

k clase de brillo es ese???

=S

:p… bromis…

Niunbrillo!

Xd

y tu tienes brillo?

(En los ojitos) :smiley:

si… si tengo un poco de brillo xD