lo bello
tecnouchile, coyoteadicto, vari, eeemm …ricardofabiann y muxos mas… !bravo!
y lo matapasiones en faculty
de esas aca no conosco !wackala!
lo bello
de esas aca no conosco !wackala!
[QUOTE=la_cenicienta]lo bello
de esas aca no conosco !wackala![/QUOTE]
wau!!!, el post paso a otro nivel! jajaja
Matapasiones: En general, el mal aliento !wackala!
Bello: Caballerosidad, que le de importancia a las cosas que cualquiera diría como mínimas…
“EN GENERAL”
lo belloo…que a uno le resivan con algo rico al ir a su casa…
lo malo…que se te enferme durante la tarde…
[QUOTE=Tuno_Negro]lo belloo…que a uno le resivan con algo rico al ir a su casa…
lo malo…que se te enferme durante la tarde…[/QUOTE]
de la watita?
sipo de la guatita…
agüita de bailahuen es buena
bailahuen???..y eso que es…
es una hierva:
que sirve para la watita… .desinflamándo todo el tracto intestinal (sugerencia: tomarla y permanecer a solas por el bienestar de quienes te aman… jijiji)
la venden en los supermercado como te de hierbas
mira…que bn…lo tendre en cuenta
Me mata la pasion ese tipo de beso al estilo ventosa o sopapo en caso mas extremo, bueno es muy incomodo, quisaz a alguien le gustara pero ami no…
y lo mas Lindo, es ese segundo en el cual existe una coneccion, y no se necesitan palabras para saber lo que se esta pensando…
[QUOTE=AZIZA]Me mata la pasion ese tipo de beso al estilo ventosa o sopapo en caso mas extremo, bueno es muy incomodo, quisaz a alguien le gustara pero ami no…
y lo mas Lindo, es ese segundo en el cual existe una coneccion, y no se necesitan palabras para saber lo que se esta pensando…[/QUOTE]
Me llamó la atención eso?
cómo sería como sopapo… onda chupón?
en la boca puede ser molesto… pero en otros lados creo que no… o sí? !bravo!
yo creo que es mas que eso , es como si se empeñaran en tragarte el rostro…
[QUOTE=AZIZA]Me mata la pasion ese tipo de beso al estilo ventosa o sopapo en caso mas extremo, bueno es muy incomodo, quisaz a alguien le gustara pero ami no…
y lo mas Lindo, es ese segundo en el cual existe una coneccion, y no se necesitan palabras para saber lo que se esta pensando…[/QUOTE]
mmmm es bkn… pero yo encuentro tb muy lindo los segundos previos al primer beso, tb mientras dura es bkn y luego lo mas bkn es cuando terminas de darselo y la miras a los ojos…
[QUOTE=Jorge Tellier]mmmm es bkn… pero yo encuentro tb muy lindo los segundos previos al primer beso, tb mientras dura es bkn y luego lo mas bkn es cuando terminas de darselo y la miras a los ojos…[/QUOTE]
ya lo he visto todo, ahora resulta que jorge es romantico, jajaja.
[QUOTE=Jorge Tellier]mmmm es bkn… pero yo encuentro tb muy lindo los segundos previos al primer beso, tb mientras dura es bkn y luego lo mas bkn es cuando terminas de darselo y la miras a los ojos…[/QUOTE]
sin duda es una coneccion maravillosamente cebolla… !bravo! jaja
[QUOTE=h_escobar]ya lo he visto todo, ahora resulta que jorge es romantico, jajaja.[/QUOTE]
que le pasa compañero volao… yo soy el wn mas romantico que pisa esta tierra… soy fanatico de raphael, camilo sesto, julio iglesias , roberto carlos, sabina, etc… adema me encanta la poesia…
[QUOTE=Juan_Roberto]Me llamó la atención eso?
cómo sería como sopapo… onda chupón?
en la boca puede ser molesto… pero en otros lados creo que no… o sí? !bravo![/QUOTE]
onda “beso aspiradora”, quizas? ja ja ja
ahhhh puaj!!
jajajaja
no me lo imagino mejor!!!
jajajaja
recuerdo que tenía un compañero que saludaba así, son esos besos sopapos, puajjjjjjjj, aparte se juraba mino, y no salvaba a nadie.