Lo mejor para mi futuro

quisiera pedir ayuda porfa!! que universidad privada o instituto
es mejor para esta carrera pero que este aca en stgo centro o en maipu
xfaa los mas urgente porfa!:?:

Respuesta: lo mejor para mi futuro

Hola ZooloxDaniii te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Respuesta: lo mejor para mi futuro

Jamás estas!!!

Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos
lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

Para orientar a los padres y alumnos en el proceso de matrículas a la educación superior, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) elaboró un ranking de reclamos, que encabezan la Universidad de Los Lagos, la Arcis y la Tecnológica Metropolitana (Utem).

saludos

Respuesta: lo mejor para mi futuro

LAS COSAS COMO SON…
AVERIGUA COMO ESTA EL CAMPO LABORAL…
CON ESO TE DIGO TODO…

Respuesta: lo mejor para mi futuro

[quote=“paogonz, post: 575634”]Jamás estas!!!

Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos
lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

Para orientar a los padres y alumnos en el proceso de matrículas a la educación superior, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) elaboró un ranking de reclamos, que encabezan la Universidad de Los Lagos, la Arcis y la Tecnológica Metropolitana (Utem).

saludos[/QUOTE]

hola, realmente no estoy de acuerdo don este señor, de partida ni una universidad privado o instituto sera mejor que una publica, eso aunque te prometan el cielo sera así, segundo lo del ranking de reclamos es una forma de eliminar estas universidades de la competencia, yo estudio en la ula de puerto montt y la carrera es mil veces mejor que las de las privadas en esta ciudad, con decirte que muchos creen que son entrenadores deportivos, con eso te aclaro lo que les enseñan, ademas sin contar que en las practicas ya casi no aceptan alumnos de las privadas por su forma de tratar a los alumnos (esto en los colegios y liceos públicos). así que aunque te cueste un poco has el esfuerzo y entra a una publica y no hagas caso de los post que de seguro están escritos por algún administrativo de esas universidades privadas, un ejemplo de eso es que en esta ciudad an salido a la luz casos donde estas universidades privadas (san sebastian, santo tomas, aiep, etc. llaman a los alumnos diciéndoles que les dan becas y que la ula esta en quiebra y que revisen el ranking mencionado y así quitan alumnos a esta casa de estudios…
si no tienes otra opcion estudia en una privada pero que no te la vendan, fíjate el nivel de acreditación no los años… saludos
pd: ademas en una privada jamas le han enseñado a los alumnos a pelear por sus derechos y aunque suene raro acá si, por ahí también va la cosa…