Lo Mejor y lo Peor de FACULTY, según tú

[size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

Lo mejor, es una gran entretención en el día, se crean lazos de amistad con muchas personas, es como una “pseudominifamilia”.
Lo peor, la búsqueda de cambios del sitio, que a veces se ustilice como un chat y de carreras poco se hable.

lo mejor: la re-estructuracion que limpio los foros de la mierda que cotenian

lo peor: las peleas pendejas que se forman a veces.

Lo mejor tal como dice Juan RN
Lo peor… Mmmmmm

Lo mejor: la gente que lo constituye, es como una familia; los lazos que se han ido generando…:slight_smile:
Lo peor: las peleas estupidas…

lo mejor, las medias guashas q rondan por aqui…, lo peor los ghetos q se forman

[QUOTE=VaLeViL]Lo mejor: la gente que lo constituye, es como una familia; los lazos que se han ido generando…:slight_smile:
Lo peor: las peleas estupidas…[/QUOTE]

me ahorraste palabras!

[QUOTE=Envy]lo mejor, las medias guashas q rondan por aqui…, lo peor los ghetos q se forman[/QUOTE]… cuales?

[QUOTE=Checho]… cuales?[/QUOTE]
es que todas son bonitas, pero por dentro…que poco caballero, por favor una pifia generalizada para este individuo

jjajajajajajaja

[QUOTE=Juan Lennon]jjajajajajajaja[/QUOTE]
dije “pifias”, no “risas”

[QUOTE=Checho]… cuales?[/QUOTE]
[COLOR=Purple]

y tu?? hablando el mas jote de los facultatianos…te lo recordare c/ vez que babees por alguien…[/COLOR]

[QUOTE=LadyMustaine]lo mejor: la re-estructuracion que limpio los foros de la mierda que cotenian

lo peor: las peleas pendejas que se forman a veces.[/QUOTE]
Jajajaja pa variar mi mana me kita las palabras de la boca…

[QUOTE=Envy]es que todas son bonitas, pero por dentro…que poco caballero, por favor una pifia generalizada para este individuo[/QUOTE]

Tienes alguna queja??

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]

y tu?? hablando el mas jote de los facultatianos…te lo recordare c/ vez que babees por alguien…[/COLOR][/QUOTE]… cuales ghettos :coffee:

[QUOTE=Mononita]Tienes alguna queja??[/QUOTE]
no te puedo dar ninguna queja, solo quejidos, si quieres…

Si es que puedes…

[QUOTE=Mononita]Si es que puedes…[/QUOTE]
ay ella…“la valiosa”

wajajajajjajaq q

[QUOTE=Envy]ay ella…“la valiosa”[/QUOTE]

Y???

Lo dudas acaso?