Lo nuevo de Bravia: calentando motores

Después del éxito de Balls y, aunque en menor grado, de [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2006/10/bravia_paint_ad.html”]Paint, Sony Bravia prepara el lanzamiento de su tercer gran spot: [I]Play-Doh[/I]. Y digo “gran” por las cifras involucradas: 2.5 toneladas de plastina, 40 animadores, 3 semanas, 189 conejos, 150 cubos, 1 conejo gigante, 6 cámaras, 40 animadores trabajando 4 horas que generaron 4 segundos de película, 60 segundos de spot compuesto de aproximadamente 100.000 fotogramas.

Ya han estado preparando al público y, además de un website y de fotos en [URL=“http://www.flickr.com/photos/davidwatts1978/sets/72157601241751537/detail/”]Flickr, han lanzado este adelanto de lo que podremos ver en el spot que, según [URL=“http://llamamelola.com/2007/09/26/sony-bravia-play-doh-siguen-creando-buzz/”]Llámame Lola, se estrena este viernes. ¿Tendrá el mismo efecto? Por lo menos en presupuesto seguro iguala a los otros dos…
Vía (Brief Blog)