Lo peor del Transantiago

Mi intención no es quejarme del sistema en si; sino de una situación que se da en el, y que tiene que ver con nuestra sociedad en general.

Para mí lo peor el transantiago, no son los gentios ni sus ineficiencias. Lo peor es tener que irse todo en viaje viendo las caras de amargura que tienen la mayoria de los pasajeros. ¿Hay algo más desagradale y desmotivante que eso?.. hacen que el viaje completo sea realmente odioso. Y no sólo pasa en el tranantiago, casi en cualquier lugar al que vayan la gente siempre tiene la misma cara de mierda. Yo entiendo que muchos tienen grandes dificultades en sus vidas, pero… ¿realmente hace falta andar siempre con esa odiosa actitud?, ¿no sería mucho mas grato, si se mantuviese una actitud positiva, independiente de los problemas personales?, ¿creen que es posible lograrlo, o es sólo una fantasia tonta?.. les dejo las interrogantes.

Saludos!!!

Respuesta: Lo peor del Transantiago

sii, te apoyo al 100%, entero desanimao andar por alli con gente alrrededor toa deprimida, alfinal termina uno mismo deprimido… la gente deberia ser mas alegre, no les cuesta nada sonreir en vez de mirarte con cara de muerto.

Respuesta: Lo peor del Transantiago

jajajaj lo peor del transantiago esque la otra vez vi como llevaban un refrigerador jajajajajajajaja osea… ahora es un transporte de carga…

Respuesta: Lo peor del Transantiago

una mierda de tranporte chocan a medio mundo y no se asen responsables siempre ullen de los echos.

Respuesta: Lo peor del Transantiago

Sin intención de ofender, pero lo peor son los flaites, suerte que no vivo en Santiago.
Eso de las caras largas se ve en todas partes, cuando caminas por el centro la gente va caminando como zombies, foooooome, por eso me pierdo en mis pensamientos mientras escucho musica. (:

Respuesta: Lo peor del Transantiago

Es un poco idìlico pensar en cambiarle la cara a toda la gente, vivir el mundo de Bilz y Pap, asì ke por ese lado no hay nada ke discutir. O me van a decir ke en el tiempo de las amarillas la gente andaba toda happy?.
Lo realmente malo del transantiago pasa por los tiempos de espera, la frecuencia de los buses es pèsima, y yo creo ke eso se debe a ke los conductores no les interesa hacer bien su pega, total su sueldo està asegurado.
Pienso ke deberìan considerar un bono de responsabilidad para ke asì los conductores HAGAN FRECUENCIA, y asì no sigan haciendo “trencito” (cuando pasan 2 o màs buses del mismo recorrido uno tras del otro).
Saludos.

Respuesta: Lo peor del Transantiago

[COLOR=Navy][B]E[/B]n Maipú por la llegada del metro se perdera la mitad de la plaza mayor convirtiendose en una explanada… lo peor de todo es que cortarán árboles (Uno de ellos al parecer es un ceibo de mas de 100 años) y se harán estacionamientos subterraneos ademas de locales comerciales…les envio unas fotos par que ustedes vean el proyecto.

Otra demostración de la [B]Mediocridad[/B] de esta forma de gobernar. Así nos estan construyendo en Chile.[/COLOR]

Respuesta: Lo peor del Transantiago

lo peor podria ser las horas puntas todos apretados por suerte me queda un dia en chile jejejejeje!!!