La voluntad del Padre siempre se ha expresado a través de las escrituras sagradas.
Las sagradas escrituras nacen del libre albedrio del Padre, cuando es conveniente de acuerdo al tiempo, lugar y circunstancias de cada rebaño.
En sus escrituras ha enseñado que la Verdad es UNA, INFINITA Y EXPANSIVA; es por esto que hay tantas escrituras sagradas en el mundo y que cada una revela algo nuevo a la luz ya existente.
Cristianos, Hindúes, Musulmanes, Pueblos Americanos y en todas partes del mundo están esperando el regreso del Mesías. Por ejemplo en India se espera a Kalki Avatar y en el mundo cristiano la segunda venida del Señor Jesucristo.
Hay unos Versos en [B]Los Vedas[/B] (escritura sagrada de India escrita hace más de 5000 años) que describe al Mesías de la siguiente manera:
[B]El Señor Kalki, El Señor del universo, montará Su veloz caballo Devadatta, y exhibiendo Sus ocho opulencias místicas y Sus ocho cualidades especiales de Dios. Demostrando su inigualable efulgencia y cabalgando con gran velocidad, Él matará por millones a esos ladrones quienes han osado vestirse como reyes.
Después que todos esos reyes impostores sean aniquilados, los residentes de las ciudades y villas, sentirán la brisa refrescante que transportará la sagrada fragancia de la pasta de sándalo y otras decoraciones del Señor Vasudeva, y sus mentes por lo tanto, se volverán trascendentalmente puras.[/B]
[B]El Corán dice:[/B]
[B]Cuando el Acontecimiento se realice, No se hallará una sóla alma que ponga en duda su venida. El descenderá y elevará. Sura 56 : 1-3. El Corán.[/B]
[B]La Bilbia también dice:[/B]
[B]Cuando él venga, Convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Ju. 16:8
Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:12-16
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26.[/B]
Todos los Versos anteriores tienen relacion con el Juicio Final, El Juicio fue escrito en muchas escrituras por el mismo Dios.
En el Dia del Juicio el mundo no se acabará, ni nada de eso, es el juicio a un mundo inmoral, al sistema de vida capitalista que viola toda las leyes del Creador, es por los creadores de este sistema injusto es que se avecina el Juicio.
Se revelaron los Vedas, los Tantras, el Antiguo y Nuevo Testamento, el libro de Mormón, etc.
Hoy hay dos nuevas revelaciones en el Mundo, una que se extiende de Occidente a Oriente y la otra que se extiende de Oriente a Occidente: La Ciencia Celeste y el Eka Tantra.
Los siguientes extractos son de la Ciencia Celeste acerca del Capitalismo y su pronta caída… Analicen y reconozca si es del Padre o no y que se cumpla la divina parábola que dice: El que tenga ojos que vea y lea, el que tenga boca que hable y comente, el que tenga oídos que oiga y discierna: quiere decir, que las Buenas Nuevas hay que darlas a conocer, porque lo de Dios es universal.
[B]No exsiste peor demonio, que aquél que explota a su propio hermano.
Esta doctrina llamada capitalismo, no gobierna; esclaviza y explota; y perpetúa la desigualdad.
El capitalismo dice servir a todos; con la condición de explotarlos.
La debilidad de unos pocos espíritus; esta debilidad se llama ambición, codicia, usura, robo, engaño y astucia; y de verdad os digo, que todos tenéis tal herencia; vuestros propios cielos, están saturados de magnetismo del interés.
Vuestro propio sistema de vida, fué vuestro propio yugo; vuestro valle de lágrimas; por el egoísmo de unos pocos; que descubrieron en el oro, la manera de conservar sus apetitos inmorales; porque conocísteis un sistema de vida corrompido desde su base.
El demonio de este mundo, es el capitalismo mismo; son los mismos avaros del mundo; y nó podía ser de otra manera; estos ciegos creen que la vida que pidieron al Padre, nó cambiará jamás; creen que sólo ellos pueden dar bienestar; creen que sólo el poder del oro, lo soluciona todo; son tan ciegos, que nunca han sacado la cuenta de los siglos que llevan experimentando con el mundo; y ninguna pizca de justicia é igualdad, se vislumbra.
Vuestro sistema de vida llamado capitalismo, es hipócrita ante el Padre; porque explota al mundo y ruega a la vez al Padre; mata é implora la protección del Padre; viola muchas leyes, y habla de Dios; de verdad os digo, que ningún capitalista hipócrita, entrará al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; ni seguidores de este extraño sistema de vida.
Extraño sistema de vida que no tenía el sello de Dios; clamaban a un Dios sin renunciar al mal.
¡¡Pobre mundo occidental!! mundo del oro y de la ilusión; por tí habrá en este mundo, un juicio y un llorar y crujir de dientes; toda las violaciones a mi ley, salió de tí; satanás hecho ciencia; ¡¡pobres de vosotros, creadores de ilusión!! así seréis también vosotros, ilusionados en otros mundos; ¡¡ay, pobres de vosotros, que habéis condenado a un mundo, a no entrar al Reino de los Cielos!! ¡¡más os habría valido, no haber pedido conocer la vida del planeta Tierra!! ¡¡cómo maldeciréis vuestro falso concepto de justicia!! ¡¡pobres de vosotros, capitalistas del mundo!! ¡¡falsos hijos de la luz!! ¡¡pobre de vosotros demonios, que más importante fué para vosotros el oro, que las leyes espírituales del Creador!! ¡¡ciegos, guías de ciegos!! por vosotros este mundo no verá su lugar de orígen; porque los desviásteis del camino que conduce al reino del Padre; ¿por qué ilusionásteis, malditos una vez más, a mis criaturas? en lejanos mundos, hicísteis igual; humanidades enteras, quedaron marginadas del Reino; de verdad os digo, engendros del demonio, que el mundo os perseguirá, como se arranca de una peste; y de verdad os digo, que jamás el mundo presenciará escarmiento mayor; ¡¡alabados seáis, los que fuísteis humildes de corazón!!; contra vosotros nada tiene el Padre; el castigo caerá, contra el demonio del capitalismo explotador; que os dividió en ricos y pobres.
El llamado capitalismo, empezó por la mezquindad; el cálculo y la astucia; los creadores del llamado capitalismo, se iniciaron con el complejo del oro; porque de sus espíritus salió tal germen; el complejo al oro, fué tan grande, que se olvidaron del Creador mismo; se olvidaron que por sobre todas las cosas imaginables, estaba primero, el que les dió la vida.
El extraño mundo capitalista, cuyo dios fué el oro, hizo de la necesidad su propio alimento; sin la necesidad, no puede explotar; ahora les toca a ellos, ser explotados; con la misma vara que midieron, los ambiciosos del mundo, serán medidos en esta exsistencia y en otras exsistencias, en otros mundos; por cada molécula de ambición, les corresponde una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.
No robarás; hay muchas clases de robo; el vivir en una abundancia que escandaliza al Padre, es uno de ellos; los ambiciosos de este mundo, legalizaron el llamado capitalismo; perpetuaron por generaciones la violación al Mandamiento del Padre; el mundo del sacrificio, la lucha y la paga, se fué acostumbrando a esta violación viviente; el que unos tuvieran más que otros, es causa de la astucia humana; la astucia es maldita; porque de la astucia se valió satanás para perder al género humano; el llamado capitalismo está basado en la astucia; la abundancia terrenal para unos pocos, no está justificada delante del Padre; porque su divina ley de la igualdad es universal.
La ciencia del bién, aleja a las criaturas del propio mérito espíritual; y las aleja y las ilusiona, al grado de olvidar lo del Padre.
Toda tiniebla es de causa humana; el llamado capitalismo con toda su secuela de injusticias, es obra de hombres; no es obra de la divinidad; y siendo obra de hombres, es que os fué anunciado un juicio final.
El Padre Jehova no niega la abundancia, porque es un derecho; lo que niega y castiga es el abuso.
La palabra más egoísta de vuestro mundo: Esto es mío; porque tal expresión es propia de espíritus, que recién están sintiendo las primeras sensaciones de la vida; están aún impregnadas de tinieblas.
El demonio toma muchas formas, para perder a las criaturas del Padre; en vuestro mundo, tomó la forma de capitalismo; tomó la forma de sistema de vida inmoral; la cualidad y la calidad de este extraño sistema de vida, es la ilusión y el placer aún a costa de violar la misma ley del Padre.
El extraño sistema de vida llamado capitalismo, tendrán que responder ante el Padre y el mundo, del porqué inventaron un sistema que es totalmente opuesto, a la divina igualdad, enseñada en sus escrituras; ¿por qué no le imitaron? ¿por qué hicieron lo opuesto? ¿por qué dividieron al mundo en ricos y pobres? ¿por qué mataron? ¿por qué legalizaron el fusilamiento? ¿por qué le dieron la contra al Padre? ¿por qué empobrecieron a sus humildes, sabiendo que ellos son los primeros en el Reino? ¿por qué aceptaron el escándalo? ¿por qué no le tomaron en cuenta, al crear sistema de vida? ¿por qué fabricaron armas? ¿por qué pisotearon la divina igualdad, enseñada en sus escrituras? he aquí algunas de las preguntas, que tendrán que responder, en medio de un llorar y crujir de dientes.[/B]
Fragmentos de la Ciencia Celeste