Lo que dice el Padre Jehova sobre el capitalismo

La voluntad del Padre siempre se ha expresado a través de las escrituras sagradas.

Las sagradas escrituras nacen del libre albedrio del Padre, cuando es conveniente de acuerdo al tiempo, lugar y circunstancias de cada rebaño.

En sus escrituras ha enseñado que la Verdad es UNA, INFINITA Y EXPANSIVA; es por esto que hay tantas escrituras sagradas en el mundo y que cada una revela algo nuevo a la luz ya existente.

Cristianos, Hindúes, Musulmanes, Pueblos Americanos y en todas partes del mundo están esperando el regreso del Mesías. Por ejemplo en India se espera a Kalki Avatar y en el mundo cristiano la segunda venida del Señor Jesucristo.

Hay unos Versos en [B]Los Vedas[/B] (escritura sagrada de India escrita hace más de 5000 años) que describe al Mesías de la siguiente manera:

[B]El Señor Kalki, El Señor del universo, montará Su veloz caballo Devadatta, y exhibiendo Sus ocho opulencias místicas y Sus ocho cualidades especiales de Dios. Demostrando su inigualable efulgencia y cabalgando con gran velocidad, Él matará por millones a esos ladrones quienes han osado vestirse como reyes.
Después que todos esos reyes impostores sean aniquilados, los residentes de las ciudades y villas, sentirán la brisa refrescante que transportará la sagrada fragancia de la pasta de sándalo y otras decoraciones del Señor Vasudeva, y sus mentes por lo tanto, se volverán trascendentalmente puras.[/B]

[B]El Corán dice:[/B]

[B]Cuando el Acontecimiento se realice, No se hallará una sóla alma que ponga en duda su venida. El descenderá y elevará. Sura 56 : 1-3. El Corán.[/B]

[B]La Bilbia también dice:[/B]

[B]Cuando él venga, Convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Ju. 16:8

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:12-16

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26.[/B]

Todos los Versos anteriores tienen relacion con el Juicio Final, El Juicio fue escrito en muchas escrituras por el mismo Dios.

En el Dia del Juicio el mundo no se acabará, ni nada de eso, es el juicio a un mundo inmoral, al sistema de vida capitalista que viola toda las leyes del Creador, es por los creadores de este sistema injusto es que se avecina el Juicio.

Se revelaron los Vedas, los Tantras, el Antiguo y Nuevo Testamento, el libro de Mormón, etc.

Hoy hay dos nuevas revelaciones en el Mundo, una que se extiende de Occidente a Oriente y la otra que se extiende de Oriente a Occidente: La Ciencia Celeste y el Eka Tantra.

Los siguientes extractos son de la Ciencia Celeste acerca del Capitalismo y su pronta caída… Analicen y reconozca si es del Padre o no y que se cumpla la divina parábola que dice: El que tenga ojos que vea y lea, el que tenga boca que hable y comente, el que tenga oídos que oiga y discierna: quiere decir, que las Buenas Nuevas hay que darlas a conocer, porque lo de Dios es universal.

[B]No exsiste peor demonio, que aquél que explota a su propio hermano.

Esta doctrina llamada capitalismo, no gobierna; esclaviza y explota; y perpetúa la desigualdad.

El capitalismo dice servir a todos; con la condición de explotarlos.

La debilidad de unos pocos espíritus; esta debilidad se llama ambición, codicia, usura, robo, engaño y astucia; y de verdad os digo, que todos tenéis tal herencia; vuestros propios cielos, están saturados de magnetismo del interés.

Vuestro propio sistema de vida, fué vuestro propio yugo; vuestro valle de lágrimas; por el egoísmo de unos pocos; que descubrieron en el oro, la manera de conservar sus apetitos inmorales; porque conocísteis un sistema de vida corrompido desde su base.

El demonio de este mundo, es el capitalismo mismo; son los mismos avaros del mundo; y nó podía ser de otra manera; estos ciegos creen que la vida que pidieron al Padre, nó cambiará jamás; creen que sólo ellos pueden dar bienestar; creen que sólo el poder del oro, lo soluciona todo; son tan ciegos, que nunca han sacado la cuenta de los siglos que llevan experimentando con el mundo; y ninguna pizca de justicia é igualdad, se vislumbra.

Vuestro sistema de vida llamado capitalismo, es hipócrita ante el Padre; porque explota al mundo y ruega a la vez al Padre; mata é implora la protección del Padre; viola muchas leyes, y habla de Dios; de verdad os digo, que ningún capitalista hipócrita, entrará al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; ni seguidores de este extraño sistema de vida.

Extraño sistema de vida que no tenía el sello de Dios; clamaban a un Dios sin renunciar al mal.

¡¡Pobre mundo occidental!! mundo del oro y de la ilusión; por tí habrá en este mundo, un juicio y un llorar y crujir de dientes; toda las violaciones a mi ley, salió de tí; satanás hecho ciencia; ¡¡pobres de vosotros, creadores de ilusión!! así seréis también vosotros, ilusionados en otros mundos; ¡¡ay, pobres de vosotros, que habéis condenado a un mundo, a no entrar al Reino de los Cielos!! ¡¡más os habría valido, no haber pedido conocer la vida del planeta Tierra!! ¡¡cómo maldeciréis vuestro falso concepto de justicia!! ¡¡pobres de vosotros, capitalistas del mundo!! ¡¡falsos hijos de la luz!! ¡¡pobre de vosotros demonios, que más importante fué para vosotros el oro, que las leyes espírituales del Creador!! ¡¡ciegos, guías de ciegos!! por vosotros este mundo no verá su lugar de orígen; porque los desviásteis del camino que conduce al reino del Padre; ¿por qué ilusionásteis, malditos una vez más, a mis criaturas? en lejanos mundos, hicísteis igual; humanidades enteras, quedaron marginadas del Reino; de verdad os digo, engendros del demonio, que el mundo os perseguirá, como se arranca de una peste; y de verdad os digo, que jamás el mundo presenciará escarmiento mayor; ¡¡alabados seáis, los que fuísteis humildes de corazón!!; contra vosotros nada tiene el Padre; el castigo caerá, contra el demonio del capitalismo explotador; que os dividió en ricos y pobres.

El llamado capitalismo, empezó por la mezquindad; el cálculo y la astucia; los creadores del llamado capitalismo, se iniciaron con el complejo del oro; porque de sus espíritus salió tal germen; el complejo al oro, fué tan grande, que se olvidaron del Creador mismo; se olvidaron que por sobre todas las cosas imaginables, estaba primero, el que les dió la vida.

El extraño mundo capitalista, cuyo dios fué el oro, hizo de la necesidad su propio alimento; sin la necesidad, no puede explotar; ahora les toca a ellos, ser explotados; con la misma vara que midieron, los ambiciosos del mundo, serán medidos en esta exsistencia y en otras exsistencias, en otros mundos; por cada molécula de ambición, les corresponde una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.

No robarás; hay muchas clases de robo; el vivir en una abundancia que escandaliza al Padre, es uno de ellos; los ambiciosos de este mundo, legalizaron el llamado capitalismo; perpetuaron por generaciones la violación al Mandamiento del Padre; el mundo del sacrificio, la lucha y la paga, se fué acostumbrando a esta violación viviente; el que unos tuvieran más que otros, es causa de la astucia humana; la astucia es maldita; porque de la astucia se valió satanás para perder al género humano; el llamado capitalismo está basado en la astucia; la abundancia terrenal para unos pocos, no está justificada delante del Padre; porque su divina ley de la igualdad es universal.

La ciencia del bién, aleja a las criaturas del propio mérito espíritual; y las aleja y las ilusiona, al grado de olvidar lo del Padre.

Toda tiniebla es de causa humana; el llamado capitalismo con toda su secuela de injusticias, es obra de hombres; no es obra de la divinidad; y siendo obra de hombres, es que os fué anunciado un juicio final.

El Padre Jehova no niega la abundancia, porque es un derecho; lo que niega y castiga es el abuso.

La palabra más egoísta de vuestro mundo: Esto es mío; porque tal expresión es propia de espíritus, que recién están sintiendo las primeras sensaciones de la vida; están aún impregnadas de tinieblas.

El demonio toma muchas formas, para perder a las criaturas del Padre; en vuestro mundo, tomó la forma de capitalismo; tomó la forma de sistema de vida inmoral; la cualidad y la calidad de este extraño sistema de vida, es la ilusión y el placer aún a costa de violar la misma ley del Padre.

El extraño sistema de vida llamado capitalismo, tendrán que responder ante el Padre y el mundo, del porqué inventaron un sistema que es totalmente opuesto, a la divina igualdad, enseñada en sus escrituras; ¿por qué no le imitaron? ¿por qué hicieron lo opuesto? ¿por qué dividieron al mundo en ricos y pobres? ¿por qué mataron? ¿por qué legalizaron el fusilamiento? ¿por qué le dieron la contra al Padre? ¿por qué empobrecieron a sus humildes, sabiendo que ellos son los primeros en el Reino? ¿por qué aceptaron el escándalo? ¿por qué no le tomaron en cuenta, al crear sistema de vida? ¿por qué fabricaron armas? ¿por qué pisotearon la divina igualdad, enseñada en sus escrituras? he aquí algunas de las preguntas, que tendrán que responder, en medio de un llorar y crujir de dientes.[/B]

Fragmentos de la Ciencia Celeste

www.cienciaceleste.org.pe

EL MATERIALISMO.- Negación de la espiritualidad

He aquí lo que son los espíritus del materialismo; espíritus de gran sabiduría; más, su cualidad y calidad, es de las tinieblas; porque toda su ciencia, nó lleva el sello de la espíritualidad del Padre; materialismo significa en Ciencia Celeste, bestia que mata las ideas del espíritu.

Materialismo es lo que mata; mata las ideas salidas del espíritu; la concepción del materialismo es una estrecha sensación que sólo se encierra en un presente; el materialismo no vislumbra ni remotamente que le queda muy poco; no intuye que de la espíritualidad material, salió la llamada materia; según lo entiende la concepción humana.

El mundo materialista, está compuesto por espíritus de la legión de satanás; he aquí la causa de su comportamiento espiritual; la psicología de los seres que componen tal mundo, es una que se deja ilusionar por lo que vé; y nó por profundidad espiritual; son los espíritus más atrasados que existen; su poder consiste en el oro; y nó en el genio espiritual; nada saben de filosofías; característica de los luchadores é idealistas.

A muchos enviados del Padre, han matado los seguidores del oro; a estos demonios nó les convienen los espíritus idealistas; porque temen que sus privilegios sean tocados; ningún rico quiere hablar de idealismo; porque ellos que tienen más, temen tener menos.

La ilusión que tiene el espíritu sobre la vida que acostumbró llevar; es una ilusión que desemboca en la incredulidad; pues es producto de herencias demoníacas; es decir formas de vivir, sin tomar en cuenta mis divinos Mandamientos.

Todo materialista es un espíritu atrasado; que se ilusiona con un microscópico presente; más aún; son ignorantes de las leyes del espíritu.

El llamado materialismo, batirá todos los records de suicidios, en toda la historia de la Tierra; entonces recién el mundo se sacará el vendaje de una ceguera, que había durado increíbles siglos;… comprenderá que los que mandaban en el mundo, tenían una débil moral; todos eran miedosos y acomplejados; todos eran nulidades vivientes; todos habían hecho daño, al no estudiarse así mismos; al no conocer sus propias individualidades; el daño de los acomplejados al oro, había sido advertido por Dios, en su divino evangelio; porque escrito fué: Conócete a tí mismo; lo que quería decir: sácate de tu interior, toda sensación, de la cual surja un daño, que a otros hará daño.

Materia y espíritu son vivientes en presencia de su Creador; he aquí que hasta el más incrédulo y duro de corazón, las piedras le hablarán; porque el destino de todo endurecido, es volver a ser piedra; de la piedra salió y a la piedra vuelve.

Quien negó al Padre, dejó sin herencia a su propio todo sobre el todo; dejó sin herencia a sus ideas, virtudes, poros de la carne, cabellos, células etc.; dejó sin herencia todo lo que fué en sí mismo; todo lo que fué en materia y espíritu.

maldecirán al materialismo; pues esa filosofía ilusoria, es la misma ciencia del bién; dá bienestar a la criatura, pero la condena espíritualmente; pues la hace orgullosa; la hace olvidar, los divinos deberes; contenidos en los Diez Mandamientos.

El materialismo tiene por base la ambición; no hay progreso que habiendo salido del materialismo, no tenga esta herencia; el materialismo comenzó con la adoración al oro.

La derecha es materialista; que como su nombre lo dice, mata las ideas del espíritu; se cree segura y única en su filosofía; es la que lanzó la primera piedra en el conocimiento humano; Piedra significa dureza espíritual; egoísmo puro; pues el materialismo es orgulloso.

El materialismo explotador, es la legión de admiradores de satanás; porque en el Reino todos los espíritus tienen libre albedrío; pueden ir donde gusten; y este libre albedrío, los lleva a visitar grandes sabidurías; y es así que los espíritus explotadores se sintieron atraídos por los seguidores del maligno; y fueron ilusionados sus espíritus; cayeron en una debilidad, dentro de la propia evolución.

Pruebas necesita el incrédulo; el poco evolucionado.

La incredulidad no conduce a nada; cuando no se cree en la luz, las tinieblas reclaman al espíritu; porque le ven titubear;…en medio de lágrimas y sollozos, las ideas pedirán justicia al Padre; ellos y ellas son las ideas; porque las ideas poseen sexo; nadie es desheredado; ni lo invisible ni lo visible.

Quien nó creyó, nada recibirá; porque precisamente nó creyó; sólo el que creyó recibirá, en la medida que creyó.

Negar sus propias ideas, es negar la eternidad; las ideas al igual que el espíritu, poseen libre albedrío; tienen la herencia del Padre; y las ideas acusan a todo espíritu que las niega.

Toda negación mental con respecto al más allá, dá lugar a futuros mundos de negación; sus criaturas vivientes, estarán también confundidos en polémicas sin causa; serán mundos de tinieblas.

Los grandes creyentes del Padre, fueron en otras exsistencias, grandes negadores; porque todo espíritu nace de nuevo; lo que afirmaba en una exsistencia, lo niega en la otra; y lo que negaba en otra, lo afirma en la siguiente.

La organización del mundo materialista, siendo producto de la violación, fué concebida también en el reino; porque nada se crea sin el permiso de Dios; la insistencia de los espíritus de probar tal ó cual filosofía es infinita; y el Creador viendo las futuras violaciones, nada dice; porque toda criatura debe vivir sus propios errores; si no los viviera, los desconocería; y no sería perfecto; aunque lo supiera todo; el saberlo todo es relativo a la evolución; porque nadie en el universo lo sabe todo; sólo el Padre lo sabe todo; esto se debe a que el infinito se expande a una velocidad que escapa a todos; menos al Padre; porque es el creador del todo sobre el todo;…

Fragmentos de los rollos de la CIENCIA CELESTE - Alfa y Omega

[QUOTE=EKA]No exsiste peor demonio, que aquél que explota a su propio hermano.
Esta doctrina llamada capitalismo, no gobierna; esclaviza y explota; y perpetúa la desigualdad.
El capitalismo dice servir a todos; con la condición de explotarlos…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

En todo caso es nombre Jehová es un error de traducción… Está mal dicho. Después leo el texto.

[QUOTE=EKA]He aquí lo que son los espíritus del materialismo; espíritus de gran sabiduría; más, su cualidad y calidad, es de las tinieblas; porque toda su ciencia, nó lleva el sello de la espíritualidad del Padre; materialismo significa en Ciencia Celeste, bestia que mata las ideas del espíritu.
Materialismo es lo que mata; mata las ideas salidas del espíritu; la concepción del materialismo es una estrecha sensación que sólo se encierra en un presente; el materialismo no vislumbra ni remotamente que le queda muy poco; no intuye que de la espíritualidad material, salió la llamada materia; según lo entiende la concepción humana.
El mundo materialista, está compuesto por espíritus de la legión de satanás; he aquí la causa de su comportamiento espiritual; la psicología de los seres que componen tal mundo, es una que se deja ilusionar por lo que vé; y nó por profundidad espiritual; son los espíritus más atrasados que existen; su poder consiste en el oro; y nó en el genio espiritual; nada saben de filosofías; característica de los luchadores é idealistas.
[B]Todo materialista es un espíritu atrasado; que se ilusiona con un microscópico presente; más aún; son ignorantes de las leyes del espíritu. El materialismo tiene por base la ambición; no hay progreso que habiendo salido del materialismo, no tenga esta herencia; el materialismo comenzó con la adoración al oro.[/B][/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

yo creo se refiere más al materialismo como acumulación de cosas… o a lo mejor se está refiriendo al materialismo como corriente filosófica que es contrapuesta a los idealismos, es decir, ahí cabemos todos los materialistas, no sólo los materialistas dialécticos, incluso los capitalistas… todos quienes nos decimos racionales…

Los materialsitas son todos los que niegan ls escrituras del Padre y su autoridad, son quienes se encierran en esta vida y dicen que no hay otra, apegados a las posesiones pasajeras y que tienen como meta el disfrute material.
Este es un problema occidental, ya que oriente siempre a sido espiritual, la gente de allá es consciente que solo venimos de paso y prefieren una vida sencilla con pensamiento elevado que andar ilusionado con las posesiones materiales.
No está más decir que las personas en oriente ven como degradada moral y espiritualmente a Occidente y muchos allá luchan para que este demonio del capitalismo no se expanda más por esas tierras que tanto sufrimiento causa donde pone sus garras.

El Padre Jehova dice en la revelacion que nosotros solo pagamos un tercio de nuestras actividades pecaminosas y el resto lo pagan los creadores del sistema capitalista, las autoridades, los religiosos y los militares y todos sus seguidores, ya que fuimos victimas de ellos, ellos fueron los guías y ellos nos impusieron este sistema materialista explotador, por lo tanto tienen más responsabilidad.

…de verdad os digo, que el llamado capitalismo, tiene sus días contados; caerá ciego en las leyes espírituales, hasta el último instante de su nefasto reinado; por estos demonios de la ambición fué escrito: Ciegos guías de ciegos; porque se atribuyeron sólo ellos a probar un sistema de vida; ¿no aplastaron otros ideales, calificándolos de inmorales? estos ciegos de las cosas del futuro, lanzaron la primera piedra de acaparamiento de sistema de vida; estos ciegos, a pesar que vienen viendo por siglos, las injusticias de su propio sistema de vida, nunca renunciaron a él;… (Fragmento del Rollo: TODO LO QUE DERROCHÓ UN PUEBLO EN UN GOBIERNO POPULAR, DEL PUEBLO ES;… )

te refieres al “el padre”, yo creo q “tu padre” no debería decidir quienes son “sus hijos” y debería dejar libertad y no juzgar a quienes no lo consideran “su padre”

[QUOTE]…de verdad os digo, que el llamado capitalismo, tiene sus días contados; caerá ciego en las leyes espírituales, hasta el último instante de su nefasto reinado; por estos demonios de la ambición fué escrito: Ciegos guías de ciegos; porque se atribuyeron sólo ellos a probar un sistema de vida; ¿no aplastaron otros ideales, calificándolos de inmorales? estos ciegos de las cosas del futuro, lanzaron la primera piedra de acaparamiento de sistema de vida; estos ciegos, a pesar que vienen viendo por siglos, las injusticias de su propio sistema de vida, nunca renunciaron a él;… [/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

yo me considero materialista, por cuanto no existe el lado espiritual…

eso si, a pesar de ser materialista trato que mi vida sea un aporte para quienes me rodean…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
pór uno u toro lado tenia que ser :slight_smile:

[QUOTE=EKA]Los materialsitas son todos los que niegan ls escrituras del Padre y su autoridad, son quienes se encierran en esta vida y dicen que no hay otra, apegados a las posesiones pasajeras y que tienen como meta el disfrute material.[/QUOTE]

y lo0s que no creemos en tu padre ni su escrituras, pero que no estamos apegados a nuestars posesuiiones pasajeras?

creo que en general las religiones mu o creencias u o movimmietos espirituales tienden a identificar a quienes no0 comulgamos con ekllo de una mabnnera demaisado general, no es tan unifrome el asunto

Que contradictorio todo esto.

Materialismo: Doctrina según la cual la única realidad es la materia.

Idealismo: Condición de los sistemas filosóficos que consideran la idea como principio del ser y del conocer.

A ver, lo que yo sé, es que el idealismo postula que la sociedad existente es producto de la idea de sociedad (ésta idea se supone que viene dada por dios).

Con respecto a los materialistas (defiendo lo mio, Comunistas) nosotros por comprender la vida en lo que es y lo que podemos percibir, sabemos también que es posible “transformarla” ya que es “materia” y transformable…

Lo otro es consumismo, lo cual se le denomina materialismo (como decía Raza acumulación de bienes materiales) comunmente.

Ahora también debemos ver como actua la iglesia catolica, la cual siempre ha estado ligada a “la derecha”, claro obviamente por intereses economicos (recordemos que Mussolini le dio el Vaticano).

Además si vemos el discurso es en contra de la explotación realizada por los “ambiciosos” sobre los “desposeidos”. Pero acaso todo pensamiento idealista no plantea “sumisión”.

“Si te golpean pon la otra mejilla”.
“Al reino de los cielos entraran los pobres”.
etc.

Además todo tipo de religión (máxima representación del Idealismo) tienen demasiadas contradicciones, que van ad hoc con su cultura. Por lo tanto lo que se plantea de unificar los pensamientos religiosos me parece raro…

¿Acaso tienen similitudes el Coran, Baghavad Ghita, La biblia, etc.?
Aunque el Islamismo es una suerte de hibrido entre varias religiones (justamente las religiones donde Mahoma realizo varios viajes, supongo que no me mataran por esto).

Veo también en este discurso que hace alusión por defender las religiones, sin embargo critica la explotación del hombre por el hombre, y cuantos crimenes no existen por guerras religiosas.

También si revisamos la historia, la religión nos aparecera como un instrumento de control social.
¿Alguien vio la aldea? en esa inventaban a unos seres para que nadie saliera del bosque.

Si ven el texto, me asusta el ser materialista… ¿Y si dios existe?
¿Y si me castiga por poner en duda su existencia?

En fin, lo único que sé es que en estos momentos estoy frente a un computador escribiendo, y no puedo asegurar con certeza que después de mi cuerpo deje de funcionar exista otra vida, en la cual viviré en paz.

yo siempre he tendo una duda con respecto a dios, por que no nos hace ver a los hombres que estamos en el error, antes de hacernos mierda en el infierno…
soy catolico, creo en dios y lo amo…pero no entiendo eso

“Todos los Versos anteriores tienen relacion con el Juicio Final…”, perdón, pero de dónde sacaste que esos versos bíblicos hablan del Juicio Final, mira, no hay que sacar textos de su contexto, en estos versos Jesús está hablando acerca de su muerte y resurrección y lo que sucederá una vez el haya ascendido al cielo. Les dice a sus dicípulos que el Espíritu Santo será enviado por el Padre a partir de ese momento, e incluso, si buscas en el libro de Hechos, Jesús se les aparece resucitado a los dscípulos, y les dice que se mantegan juntos en Jerusalém hasta que les sea enviado el Espíritu Santo, el Consolador.
Por otro lado, los cristianos no esperamos ningún otro mesías o enviado, lo que esperamos es la segunda venida de Jesús, pero no a la manera de un libertador económico-político, a éste se le llama en la Biblia el anticristo.