Lo que nunca te dije 2.0

te queda poquito tiempo!!!

quiero hablar con ute

la cagai caon llamar tan tardeeee

y yo era la mala… mira como se dieron vuelta los papeles… me da rabia que seas tan weon!!!

como sea te cuento yo toy feliz y mejor sin ti pero con él… ahura si vamos con too!!!

Me “desenamoré” de tí, porque caí en tus brazos por argucias tuyas… Trampas para atraparme y alejarme de la mujer que realmente amaba, lo leí en tus ojos y no quise darme cuenta, le fallé y la perdí…

mmmm… weno ya
te disculpo la pataleta :rolleyes:
macaco antipático que al final siempre me haces reir ¬¬
si total… pa’eso están los amigos… :stuck_out_tongue: en las buenas… y en las malas :wink:
pero no abuses :mad:

Casate conmigo

aweona por que no le echaste el acido…ahora tendremos que hacer la wea de nuevo…

mongo!!! :stuck_out_tongue:

que si tú lodecidistes asume por favor, yo ya no estoy nunca más para ti… deja de seguirme, ya too cambió .

Yo creo que la actitud de escribir aqui no es la mejor… para saber hay que decir…

Nunca t dije que sí, pero no me arrepiento!!!
Nunca q dije q me estaba enamorando d ti jiji aunq lo sabías ^^

la mayoria del tiempo lo digo todo… aunque a ver… mmm… nunca te dije que me mandaras ese informa a una hora decente para alcanzar a terminarlo

me tienes preocupada O.o:(

wishishiuuuuuuuuuuuu!!!

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague :wink:

quien te has creido para venir a mentirles a tus amigos, los que te apoyamos siempre… te vas asi dejas todo inconcluso… ya tienes 30 años no eres ni un pendejo desilucionastes a toos… y desapareces asi…nos debes una explicaciòn maricon…

si, me pasan cosas contigo, y se que no puede pasar nada… igual se que las posibilidades de que pasara algo son remotas… y se que si llegaran a presentarse diria que no… pero me pasan cosas contigo y no puedo evitarlo

[QUOTE=Er pRoFe]si, me pasan cosas contigo, y se que no puede pasar nada… igual se que las posibilidades de que pasara algo son remotas… y se que si llegaran a presentarse diria que no… pero me pasan cosas contigo y no puedo evitarlo[/QUOTE]

!!!bravo! … yo creo q si se llegara a presentar la oportunididad yo diría q si…porq ya lo he probado…!galan!

quieres pololear conmigo???