te queda poquito tiempo!!!
quiero hablar con ute
la cagai caon llamar tan tardeeee
y yo era la mala… mira como se dieron vuelta los papeles… me da rabia que seas tan weon!!!
como sea te cuento yo toy feliz y mejor sin ti pero con él… ahura si vamos con too!!!
Me “desenamoré” de tí, porque caí en tus brazos por argucias tuyas… Trampas para atraparme y alejarme de la mujer que realmente amaba, lo leí en tus ojos y no quise darme cuenta, le fallé y la perdí…
mmmm… weno ya
te disculpo la pataleta :rolleyes:
macaco antipático que al final siempre me haces reir ¬¬
si total… pa’eso están los amigos… en las buenas… y en las malas
pero no abuses :mad:
Casate conmigo
aweona por que no le echaste el acido…ahora tendremos que hacer la wea de nuevo…
mongo!!!
que si tú lodecidistes asume por favor, yo ya no estoy nunca más para ti… deja de seguirme, ya too cambió .
Yo creo que la actitud de escribir aqui no es la mejor… para saber hay que decir…
Nunca t dije que sí, pero no me arrepiento!!!
Nunca q dije q me estaba enamorando d ti jiji aunq lo sabías ^^
la mayoria del tiempo lo digo todo… aunque a ver… mmm… nunca te dije que me mandaras ese informa a una hora decente para alcanzar a terminarlo
me tienes preocupada O.o:(
wishishiuuuuuuuuuuuu!!!
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague
quien te has creido para venir a mentirles a tus amigos, los que te apoyamos siempre… te vas asi dejas todo inconcluso… ya tienes 30 años no eres ni un pendejo desilucionastes a toos… y desapareces asi…nos debes una explicaciòn maricon…
si, me pasan cosas contigo, y se que no puede pasar nada… igual se que las posibilidades de que pasara algo son remotas… y se que si llegaran a presentarse diria que no… pero me pasan cosas contigo y no puedo evitarlo
[QUOTE=Er pRoFe]si, me pasan cosas contigo, y se que no puede pasar nada… igual se que las posibilidades de que pasara algo son remotas… y se que si llegaran a presentarse diria que no… pero me pasan cosas contigo y no puedo evitarlo[/QUOTE]
!!!bravo! … yo creo q si se llegara a presentar la oportunididad yo diría q si…porq ya lo he probado…!galan!
quieres pololear conmigo???