Lo que nunca te dije 2.0

con que cara me habla de hermandad padrino si ud se olvida de cosas fundamentales???

Loco, entiende, NO eres un MACHO ALFA… ¬¬

eris bien cuatico…no te entiendo nada no mas jjajaa

weona, anda a ver a un psiquiatra.

me aburres cada dia mas… no se que hablarte, estas tan irritable ; creo que no te tomaste la sertralina!!!

Así no más po’, se nos fue al carajo la consecuencia y, honestamente, no sé qué hacer =(

váyase a la misma mierda señor. Su incosecuencia y arrogancia me tienen hasta el ñafle

hagamosloooooooooo!!!

como te voy a creer, que en tanto tiempo no hayas tenido un minuto de descanso pa pensar y escribir un par de lineas… quien no quiere obvio que tampoco puede, el tiempo alcanza si lo deseas… por lo demás… ya te dije no creo en las promesas, has lo que quieras … pero el tiempo pasa y las personas cambian, y lo que puedas decir hoy día respecto a lo que yo dije hace tanto tiempo ya no tiene importancia, pues yo a lo mejor ya pienso distinto y tus palabras no me conmueven.

jajaja… me fuí en la volá… pero eso debería haber dicho y no lo otro… valgame Dios

no se dan cuenta de lo alejados que estamos???
todo sigue igual
seguiremos siendo el grupo de amigos???

ke yo tambien tube ke elegir entre dos personas… y la decicion no fue facil y a diferencia de ti, cdo salimos por vez primera no estaba totalmente decidido.

ya que vas a la cocina… traete un cafecito… por favor…uta que hace frío

[B]Cariño… No te Sobreestimes… La verdad es q no soy tan silenciosa… con el hombre adecuado claro… [/B]

lástima que estés casado :devil:
porque estás rrrrrreco.:o

me impresiono mucho que me hablaras despues de tanto tiempo, no me la podia creer la verdad ni me lo esperaba pero me gustó saber de ti

que aunque fue divertido podria haber sido mejor…

[quote=“Arwyn, post: 359443”]lástima que estés casado :devil:
porque estás rrrrrreco.:o[/QUOTE]

jajaja pero esta casado …No muerto :tongue:

que me enamore de ti en cuanto te vi…
y que de a poco has alejado mis inseguridades.
Y que digan lo que digan si quero vivir contigo!
y que lejos eres el mejor hombre que he encontrado en la vida

no toy ni ahi con voh

oh… y no que queríai mi mayonesita…?

jajajaja

nunca te dije que quiero un…

ahhh secreto secreto