Respuesta: LOGIA HIPOCRATICA
Pido disculpas públicas y pertinentes, a los que se sintieron transgredidos, con los comentarios que dejé. Con lo referente a las faltas de ortografía, sin justificar, los escribí y los envié realmente sin hacer una revisión previa, lamentablemente, lo de la mayúscula, es mas que nada algo que me identifica, que no encuentro que tenga nada de malo, considero en su totalidad enriquecedor los aportes que se hagan como el de Adam, tu apreciación es muy factible, pero quizás se mal entendió el punto que deseaba plantear, no es precisamente a una escuela específica, sino mas bien en términos generales, de pequeño he pasado en hospitales y conozco a muchos médicos, y la gran mayoría posee actitudes verdaderamente contrarias a las que deberían tener como médicos, una actitud de superioridad total, al punto de decir, que son Diostores y no doctores, o decir a sus secretarias que los médicos NO se equivocan solamente porque son médicos, estos son casos bien particulares, no quiero generalizar, muchos médicos son contrarios a estos casos, pero también lo he visto en otras universidades, tengo amigos m. veterinarios y médicos, que dan clases en universidades privadas y muchas veces los he acompañado, gracias a esto he observado al personal docente ( todos médicos de distintas universidades, privadas y estatales ) con actitudes similares, entonces con este amplio conocimiento del sistema, nace la idea, porque la verdad no me gusta la apreciación que tienen las personas, yo pertenezco a una comuna clase media- baja, mas bien baja y me he dedicado a preguntar cual es la opinión que tienen de los médicos, conozco al vida en consultorios, mis tíos, trabajan en ellos( tecnólogos, médicos, nutricionistas), entonces he casi vivido metido ya sea en hospitales o consultorios, sin mencionar que mi ex, y varios amigos, sus padres están insertos en el tema de salud, la opinión y la imagen que he visto es la misma. Tampoco quiero ser alarmista, ni mucho menos amarillista, pero hablo con razones, y las personas que les moleste esto, están en su derecho, nadie les pide que piensen como yo, pero si que sean críticos de mi, de Uds. y de la comunidad medica en general.
Le doy las gracias al moderador por hacer públicos mis errores, lo que me permite progresar y dar una mejor imagen. Gracias.
Saludos cordiales a todos.
Atte.
ALEXANDER.