El creador de este logo fue Hernán Larraín Matte, hijo de Larraín Fernández (ex presi de la UDI) y de la Matte Lecaros (ministra de Vivienda y Urbanismo)… menos mal que los pitutos para los amigos y familia se acabarían.
Me gustó el logo, esta mal hecho en diseño, pero es mucho mejor que el volantín picado.
Haber el escudo representa la Prepotencia (bién para estandarte de ejército Chileno glorioso jamás vencido) pero esto es estrictamente a nivel de diseño… Se recupera el escudo?.. alguna vez hemos perdido el escudo o hemos entregado la bandera?..jamás!! no concuerdan los colores, está desequilibrado, el gris es anticuado, es rígido no tiene movimiento, debería ser en un tono más metálico bajo ese escudo gris, en el 2010 existen muchas herramientas para hacer un mejor trabajo manteniendo el escudo nacional chileno.
Me gustó, realmente lo unico que me molesta es que la palabra CHILE tenga un sector celeste, ya que … debería ser blanco (esto era facil de solucionar, era cosa de poner un margen y LISTO!.. quedaba blanco)…
Feo, en un logo de haber manipulación de la imagen que usas
es un recortar pegar y como diseño es muy rigido
a que me refiero con esto?
que hay que pensar en los distintos margenes de colores que se veran en distintos tipos de papeles o tarjeta
ej: en la TNE sale el logo de gobierno se ve bien, pero no me imagino este logo ahí puesto, el escudo tiene demasiado detalles, si se achica no se notara el escudo como tal, sólo se verán las letras.
Para que hablar del color (…), era buena la idea pero muy mal diseñado
[quote=“Isabella ~, post: 558959”]Feo, en un logo de haber manipulación de la imagen que usas
es un recortar pegar y como diseño es muy rigido
a que me refiero con esto?
que hay que pensar en los distintos margenes de colores que se veran en distintos tipos de papeles o tarjeta
ej: en la TNE sale el logo de gobierno se ve bien, pero no me imagino este logo ahí puesto, el escudo tiene demasiado detalles, si se achica no se notara el escudo como tal, sólo se verán las letras.
Para que hablar del color (…), era buena la idea pero muy mal diseñado[/QUOTE]