Los accidentes de tur bus aumentan

[QUOTE=JERONIMO]Déjame buscarla bien… hace poco no más la vi… estoy buscando.[/QUOTE]
Y? Encontró algo?

y q se les ocurre???

da partida, empezar a pedir los horarios de los choferes, a ver si cumplen con las norma. Quizás a no todos los pasajeros les guste, pero por algo se empieza. Si una persona en cada bus hace eso, se empezaria a respetar los horarios.

Thai… parece que ya no está… por algo deben haberla sacado…

a eso me referia yo ofelia… solo q me referi a planillas… y me dijeron q sonaba a añejo… ¬¬

[QUOTE=soleil]a eso me referia yo ofelia… solo q me referi a planillas… y me dijeron q sonaba a añejo… ¬¬[/QUOTE]

lo que pasa es que se controla con reloj, lo que hace las veces de marcador de horarios, aprobados por la inspeccion del trabajo…

en todo caso ese es el organismo llamado a regular las practicas laborales… por eso ante cualquier duda de cualquier trabajo o trabajador, se debe denunciar… para que fiscalicen

Ahora un accidente en El Melón en la Quinta Region… esta vez el Tur bus no tuvo la culpa… sin embargo, ya da miedo viajar en bus ¿no? :confused:

da miedo andar en bus, de hecho mi papa viaja hoy a santiago en tren… y mas aun, en tur bus

y hubo otro accidente en Caldera, por culpa de la niebla, dos muertos más

Pero el accidente no fue en Caldera, fue entre Vallenar y Copiapó. Producto de la niebla un camión chocó por atrás a un bus, de la empresa Condor Bus, falleciendo los dos ocupantes del camión…

Y hubo otro accidente de tur bus en la segunda región hace pocos días atrás, donde murió el chofer del bus, esta vez fue por negligencia del chofer, que adelantó en un lugar con poca visibilidad.

no viajo mas en tur bus…

Menos mal que Tur Bus no cotiza en bolsa…sino su valor habría sufrido un serio castigo por parte del mercado… (sorry, no puede evitar el comentario metalizado) !crazy!

:coffee:

[QUOTE=medicinico]no viajo mas en tur bus…[/QUOTE]

somos dos :confused:

ya somos 3!!! y tampoco voy a dejar que mi familia o amigos viaje en tur bus.

Insisto, en Tur Bus o en la línea que sea es igual de riesgoso…

obvio, pero tambien es obvio que 3 accidentes mortales en menos de un semestre en una sola compañía es provatorio que Tur Bus es más riesgoso que cualquier otra compañía :coffee:

yo creo que es mala suerte…

de hecho, mas peligroso es Pullman Bus…esos gallos si que corren!!!..

Una vez camino a Antofagasta me pasaron 2 buses, me propuse seguirlos y mantener distacia para ver a que velocidad viajaban…

135 K/h…

:coffee:

eso es verdad, los de pullman corren como locos, he viajado a Antofa hartas veces en pullman, y los choferes van como a 130 aprox.

Primero… son tres accidentes en menos de un semestre… pero cuantos viajes se han realizado???
Obvio que Condor (por decir algo) tiene menos accidentes que Tur bus… porque ha realizado la décima parte de los viajes que ha realizado Tur Bus… o tal vez menos…
Segundo… efectivamente Pullman corre más que Tur Bus…