¿los ayudantes de los kinesiologos?

bueno, con esta duda vengo por que hablando con un profesor que tubo a su hijo en hospital, decia que los terapeutas ocupacionales solo hacian lo que el kinesiologo les decia. me imagino que eran los practicantes por que no me quiero imaginar lo peor y saber que uno estudia 5 años para simplemente estar a las ordenes de un kinesiologo
bueno, mas que nada eso, sin animos de ofender tampoco
saludos ^^

Respuesta: ¿los ayudantes de los kinesiologos?

Jamas! es un trabajo en equipo, muy lindo porsupuesto :slight_smile: tranquilidad que nadie es mas que otro

Respuesta: ¿los ayudantes de los kinesiologos?

si?? por que ya mas quee muchos me han dicho eso :S
y me gustaria saber si es asi o no
por que yo encuentro que es muy bonita carrera y estoy en un nudo con la carrera :confused:

Respuesta: ¿los ayudantes de los kinesiologos?

:!:Si dices que te gusta tanto T.O entonces deberias cambiar un poco tu forma de pensar, si vas a entrar a una carrera donde tu miedo es ser “ayudante” mejor entra a ingeneria que son los que mandan… es importante entender que en salud todos son un equipo, comprendo que tengas muchos miedos de escoger mal una carrera o cosas asi, todos pasamos por eso pero si tienes tantas dudas lo mejor es ver en vivo el asunto, puedes visitar cualquier centro que tenga Terapia ocupacional y ver como se desempeñan los profesionales. Saludos y mucho exito con la psu y tus decisiones :smiley:

Respuesta: ¿los ayudantes de los kinesiologos?

jejejejeje… (sip… exactamente esa reaccion estaba pensando si ponia esta duda :B)
es que loq ue sucede que personalmente no soy asi, pero me imagino a “mandar” a que no se pos… que poco menos manden hasta pagar las cuentas (he escuchado casos, pero obviamente no en esta carrera)
pero sip… se que es colaborativo el trabajo o que obviamente toda el area salud es mas que colaborativo :stuck_out_tongue:
ps… eso ^^
saludos

Respuesta: ¿los ayudantes de los kinesiologos?

lamemntablemente existe una ignorancia sobre T.O a pesar que es una profesion que lleva mas de 100 años en chile. Y NO pienses en eso, los terapeutas hacen cosas que los kines no haces y viceversa y como te postiaron mas arriba se trabaja en equipo!!
saludos!!