¡Los Beach Boys en Chile! (bueno, no todos)

De Las Últimas Noticias de hoy:

[I]Fueron la mejor banda de Estados Unidos y la única que compitió de igual a igual con The Beatles a mediados de los 60. Porque The Beach Boys se transformó en una de las bandas más renovadoras del pop de esa década, principalmente, con su excepcional opus, “Pet sounds” (1966).
A casi cuarenta años de ese trabajo seminal, [B]Mike Love -el vocalista original de la banda- y Bruce Johnston -tecladista- aterrizarán en Chile para ofrecer un único concierto el 24 de abril en el Espacio Riesco, con localidades que fluctúan entre 15 y 40 mil pesos.[/B]
Sin la participación de genio creativo del grupo, Brian Wilson, los reformulados The Beach Boys centran su espectáculo bajo dos postulados: los sonidos surf de su primera época -son los creadores del clásico “Surfin USA”- y las magnificencias orquestales de Wilson, manifestadas en su máximo esplendor en su periodo “Pet Sounds”.
Una experiencia musical placentera que marcará la presencia por primera vez de alguna de las melodías más convincentemente hermosas que se facturaron durante los 60.[/I]

…surfin USA…gran tema!!!

Aunque no sean todos, no deja de ser… Hay que verlos.

excelente grupo…

me acuerdo tb de Kokomo y Barabara Ann …

No me gustan mucho, nunca me han agarrado como pa ir a verlos…
Ahora si me invitaran sería otra cosa :rolleyes: jajajajaja

y si la invi to yo (a)

Aruba, Jamaica oooh I wanna take you …Bermuda, Bahama come on pretty mama” :rolleyes:
Q wena! Me dio nostalgia de Tres x Tres :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]y si la invi to yo (a)[/QUOTE]

!shock! !shock! :frowning:

me gustan los beach boys :smiley:
me recuerdan a los tres chiflados, recuerdo que les ponian musica de los beach boys :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan Lennon]y si la invi to yo (a)[/QUOTE]

Si me invitara ute me haco fanática pu jajajaja