Los de valpo

juntemonos en la semana ke viene???, ahorita toy en sn felipe , asi ke llegarìa bronceadito, weno, ojala y salga algo,

mi niña arwyn se me mojo el telefono en la poza aca , asi ke se perdio su num, y razalgul, vamos pa la otra semana po ,pà seguir relajandome antes de empezar el año , we…, y todos los ke se kierab sumar , saluos desde el interior de la v region

yo me anoto… estoy disponible cualquier día después de las 6 de la tarde… los fines de semana a toda hora :stuck_out_tongue:

Yo no soy de Valpo, pero andarè por estos lares hasta el 10… cualquier cosa me comunico con Raz jejejjejejeje =P

!galan! dale no más!!!

puta hagamoslo en fds pq toy en el laburo…

y cual es el problema de hacerlo en la semana y terminarlo tempranito???

entro a las 7:30 pa repartir las cartas y paquetes po wn

[QUOTE=medicinico]entro a las 7:30 pa repartir las cartas y paquetes po wn[/QUOTE]

aps ok… igual es su sacrificio

ke tal el miercoles 8/02 , a las 9.30

ok, si termino temprano voy…

oki…

Oiga coyotito, pero su celu murió? o se borró la memory :confused:
en todo caso yo el 8 le llamo XD

p.d.: mis amigas le manda saludos reco! (textual) XD

oye… yo me anoto pal miercoles, pero creo que llego tarde !crazy!

saludos te mandan desde la Jota, Seba :stuck_out_tongue:

y donde se juntan???

al frente del Hoyts o no???

y va este miércoles o no???

compimpa , este miercoles 8/02 a las 9.30 en el cine hoyts , pero por ke llegaria tarde , igual es wena hora , ono ???, si kieren lo ponemos a las 10 pm mas mejol.

y arwyn, yo te llamo , por ke no tengo cel !!! bua!!!, ke pena

[QUOTE=coyoteadicto]compimpa , este miercoles 8/02 a las 9.30 en el cine hoyts , pero por ke llegaria tarde , igual es wena hora , ono ???, si kieren lo ponemos a las 10 pm mas mejol.

y arwyn, yo te llamo , por ke no tengo cel !!! bua!!!, ke pena[/QUOTE]

que les vaya bien chiquillos :stuck_out_tongue:
yo me funé con un accidentito y no podré ir :frowning:

ops extraño mi valpo :frowning:

hagan una desp del 13 de marzo y puedo ir :smiley:

no voy a ir… no ando de ánimo para salir… ando de luto… sorry seba… tengo mucha pena

ñiaaa, no importa pa la otra sera, y tire pa rriba nomas, no se el pork del luto, pero trankilidad y paz para ut