Los hombres clasifican?

eso…

todavia estan en uso el distinguir la mina pa casarse, pa respetar, pa pololear de la que esta paal leseo y pa sacarse las ganas??

sean sinceros eso si!!

yo nunca he pensado asi al menos…

en todo caso, eso de las clasificaciones generalmente se lo he escuchado a esos weones que lo unico que tienen en la cabeza son minas, y que piensan en ellas como un objeto… que les importa wear un rato, ir a la cama otro tanto, y listo…

por lo mismo es que cuando se pegan el alcachofazo que las mujeres son mas que eso, pero se estrellan conque su fama no los acompaña mucho… empiezan a distinguir, solo pa justificar que sigan con su webeo…

Yo si he pensado, de hecho pienso asi.
No creo que el querer o amar, sea un justificativo para poder tener este tipo de clasificación.
Básicamente uno siempre discrimina a las personas bajo ciertos parametros, dentro de los cuales al menos para mí esta esa clasificación. Piensan lo mismo con joaco? Se imaginan yo no clasificara dentro de esas mujeres a sus pololas respectivas? o a la misma pati? Yo creo que es una discriminación bastante positiva. Y una clasificación válida.

jajaja…pero la idea es en general …y no se supone quw a las minas que pololean no las debieras ni mirar??’? (pero tampoco le vamosd a pedir tanto cierto??jejeje)

Al menos bajo mi punto de vista es asi.
Si la mina pololea no tengo porque clasificarla dentro de mis posibles pa pololear de la que esta paal leseo o pa sacarse las ganas. Esta clarisimo.
Ahora si no pololea, perfecto.

pero las mujeres tambien clasificamos :slight_smile:

[quote=Metanoia]Yo si he pensado, de hecho pienso asi.
No creo que el querer o amar, sea un justificativo para poder tener este tipo de clasificación.
Básicamente uno siempre discrimina a las personas bajo ciertos parametros, dentro de los cuales al menos para mí esta esa clasificación. Piensan lo mismo con joaco? Se imaginan yo no clasificara dentro de esas mujeres a sus pololas respectivas? o a la misma pati? Yo creo que es una discriminación bastante positiva. Y una clasificación válida.[/quote]

a er, te tas confundiendo…

el querer o amar no es justificativo para tener o no tener clasificacion… no tiene que ver con eso. El querer o amar a alguien es eso, querer o amar a alguien. Nada más ni nada menos.

Lo que yo dije es que nunca he pensado que hayan mujeres pa una cosa , y otras pa otra. Nunca he pensado que hay mujeres solo pa wear, por ejemplo. Los que así piensan, son los que las quieren solo pa wear, porque creen que todas las mujeres son solo un objeto. Esos mismos, cuando se dan cuenta que alguna mujer vale la pena, empiezan a “clasificar” , solo pa justificar que haya una mujer que a su juicio valga la pena, sin embargo las demás siguen siendo solo pa wear.

Pa mí, de verdad es re penoso ver a las mujeres como un objeto, porque al final uno mismo pasa a ser un objeto más. Eso es lo que digo… no que una mina por ser polola o no de alguien sea vista o no sea vista de tal modo… sigue siendo mujer, y al final si la quieren clasificar, la clasificacion siempre está, solo que por una razon distinta (solo porque pololea) se le saca … tampoco es justo, no crees?

si no se entiende mañana redacto mejor ahora tengo sueño

saluos!

en q forma, en q algunas tenemos algun lolo por ahi, q es pa puro…, y por lo general ese tipo de minos, no los presentamos a los amigos, pero si consideramos q es mas en serio, o q una sabe q es una persona mas honesta, lo llevamos a las juntas, y los presantamos como juanito perez :slight_smile:

:slight_smile: lo mismo pa llevar al lolo a la casa

yo creo q los hombres no clasificamos…las mujeres se clasifican solas no mas

si clasofican jajajaj lo se lo se :slight_smile:

y pa q guevea tanto entonce?:smiley:

q onda, te gusto acaso q me webeas tanto?

bueno estamos hablando gueas distintas parece porq no te entiendo…

pero por ejemplo eso del “sexo a la primera” da para clasificar a una mujer, o ahora los hombres estan mas liberales???

jajajja, depende de la mina y el estado emocional que uno se encuentre…

yo, cuando en son de webeo hago esa distincion… por lo tanto si aparece una mina de las para pololear, me cuestiona mi actitud frente a la vida, es decir si me encuentro capacitado para parar el webeo…

[QUOTE=soleil]en q forma, en q algunas tenemos algun lolo por ahi, q es pa puro…, y por lo general ese tipo de minos, no los presentamos a los amigos, pero si consideramos q es mas en serio, o q una sabe q es una persona mas honesta, lo llevamos a las juntas, y los presantamos como juanito perez :slight_smile:

[COLOR=“Red”]
:slight_smile: lo mismo pa llevar al lolo a la casa[/COLOR][/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eeeehhhhhhhhhh pa quién va la pregunta mmm??? (jajajaj pindy haciendose la tonta)

yo si clasifico a los hombres, pero tiene que ver con mi gusto… como dice Soleil, algunos son pa presentarlos en sociedad y otro no…

Todas las mujeres son exquisitas y merecen ser llevadas al climax orgásmico… ojalá a todas les pudiera provocar 10 mil orgasmos jajajjaa

Bueno sé que eso no es posible.
Yo creo en todo caso que son las mujeres las que marcan los ritmos y deciden si lo que viene es pa pololear o pa parapapapapa, como decía Juan Antonio Labra

es que al final de cuentas mi niño la mujer tienen la decisión te llevan a veces a tomar la iniciativa, siempre con querer queriendo la llevamos… al final todo esta en nuestras manos…y lo bueno es que los hombres juran que ellos son los que deciden ajjajajjaja minos po