Los hombres de marte ...las mujeres de venus

Esto sera tan asi ,

dejar? … uhmmmm … no lo se … quizas deberia conciderarse en los extremos extremos …

por lo general la gente tolera, entiende, comprende y se pone en el lugar del otro.

Se supone q si estas con alguein es porque te gusta como es … no para intentar amoldarlo a lo q a ti te gusta

cuando se trata de “jotear” mi personalidad no es la del conquistador… en mi caso es por eso no resulta ná… en los demas no tengo idea… pa hacer amigos me cuesta menos pero de todas formas me cuesta soltarlo… digo… soltarme y entablar algo mas que “conocidos”

[QUOTE=Cejon]cuando se trata de “jotear” mi personalidad no es la del conquistador… en mi caso es por eso no resulta ná… en los demas no tengo idea… pa hacer amigos me cuesta menos pero de todas formas me cuesta soltarlo… digo… soltarme y entablar algo mas que “conocidos”[/QUOTE]

hola mas que conocido …

(cejas)

(ea)

jajaja

somos diferentes por eso nos gustamos (cejas) cierto cejon alberto :p???

no se q onda… solo tener paciencia… mucha paciencia :slight_smile:

todos somos diferentes…es algo que va mas allla del genero, y a pesar de eso podemos comprendernos.

El Cejon no es de Marte…

… es de miercole !!!

(Esperando reacciones… )

Espera sentadito pa que no te canses…

lalalalala!!!

ven q no somos diferentes

opino lo mismo q ute juan roberto :stuck_out_tongue:

[QUOTE=princesa]Esto sera tan asi , Por qué algunos logran congeniar y otros no?

Tan distintos somos? …qué creen que debemos dejar cada uno para entender al otro?[/QUOTE]

Obvio que somos distintos…los hombres y mujeres logramos congeniar por el solo hecho que alguno de los dos baja la guardia…
A veces uno y aveces los otros…

me gusta un fragmento que sale en el libro que se titula como el nombre de este foro y dice asi: “Erase una vez unos marcianos y una venusinas que se conocieron, se enamoraron y fueron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias.Luego vinieron a la Tierra y olvidaron que pertenecian a diferentes planetas…”

a mi parecer es un excelente libro para comprenderse aunque es mas para un matrimonio que para un pololeo…

[QUOTE=katia montaner]Obvio que somos distintos…los hombres y mujeres logramos congeniar por el solo hecho que alguno de los dos baja la guardia…
A veces uno y aveces los otros…

me gusta un fragmento que sale en el libro que se titula como el nombre de este foro y dice asi: “Erase una vez unos marcianos y una venusinas que se conocieron, se enamoraron y fueron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias.Luego vinieron a la Tierra y olvidaron que pertenecian a diferentes planetas…”

a mi parecer es un excelente libro para comprenderse aunque es mas para un matrimonio que para un pololeo…[/QUOTE]

y tu prefieres lo primero más que lo otro… o viceversa?

:coffee: