Los hombres la llevan en la PSU 2010!

Gran paliza dieron los hombres este año a las mujeres en la PSU recien pasada. El 85% de los puntajes máximos en la PSU correspondieron a los hombres mientras que las mujeres solo el 15%.
Aunque la gran diferencia se sigue manteniendo en los establecimientos de donde provienen los alumnos ya que solo 91 corresponden a colegios municipales, 88 a subvencionados y 341 corresponden a colegios privados.
DE esta manera podemos seguir viendo la gran brecha que todos los años se hace notar al momento de ver los resultados de la PSU.

Respuesta: Los hombres la llevan en la PSU 2010!!!

eso es igual a: nada

Respuesta: Los hombres la llevan en la PSU 2010!!!

MmmMm. Bueno desconozco la tendencia de otros años, pero me parece q es de lo más normal q los hombres se destaquen más q las damas en la psu. Ahí hay un tema más de fondo q decir " AAAAhh!!! los hombres definitivamentes son más inteligentes " cosa q no es cierto, yo diría q es mas por un tema social. uff si entramos a analizar el tema de para largo. Lo único que me queda por decir es felicitaciones a los puntajes altos juazzzz… adiós

Respuesta: Los hombres la llevan en la PSU 2010!!!

opinar que no es una cuestion machista? siendo que diiste algo que se puede tomar casi explicito como machismo… no soy feminista ni mucho menos segun yo ninguno de los sexos es mas que el otro solo que se destacan en distintos ambitos…ahora esto es una simple casualidad…muchos mas hombres dan la psu que mujeres y un sin fin de cosas…