Los igualitos en faculty

Bueno es solo jugoseo…

Pa los que fueron a la ultima junta, recordaran que pensamos en varios igualitos entre nosotros…asi que eso po…

Aca va el igualito mas igualito de los que comentamos…

vean y comenten…

y si tiene otro porfavor incluyanlo…

Cuando fue eso?

aaaay ya, gaio!, reviso el otro topic para copuchar :o

juajuajuajuajauajuau el wn parecido jajajajaj las cago!!! pero de perfil es aun mas parecido… la cago jajajajajajajaj

(off topic)
PAZUZU onda borrando mensajes, no po!!! no ves que pierde el sentido el asunto

esa era yo porsiacaso

jjojoojojojojojojojjoojojojjo se pico… a y por que no decias nada cuando webean a rojo por su olor a patas? o a razal por calzonuo? o a juan roberto por no caer en el auto? jajajajajja ademas e spuro jugo como tan brigida jajajajaj

a ver weon, ya, ok, fue buena la wea mientras duró. Yo les segui el juego allá.

Pero la weaita se está pasando de la raya, ok? no había necesidad de darle tanto bombo y platillo a la wea. Eso es lo que molesta… o sea, ya, bien por aca, pero de ahi a poner la wea en tu log?

sipo sita thai no se apapalache si la wea es webeo no mas vola de curaera na mas no creo que lse traumepor una wa asi si es un leseo de cabro chico de cinco años por lo demas no habia animo de ofender

ya se pusieron muy densos adiosk

jaja pero si nadie dijo nada más! XD
Ya sorry es q ando muy idiota hoydía !wackala!

jajaja puta menos mal que no fui

jajajaa…

ya. sigamos con los igualitos

el mio es …

pazuzu es igualito a = wilmer valderrama (Fez) del programa thats seventy show jajaajjaa

No se parece…! se parece mas a Mario Guerrero… jajajajaja

Un gustaso haber compartido con Uds. anoche estuvo muy bueno el carrete (tomatera), falto la musica… la Patita queria puro bailar y yo tamien… Bueno espero seguir en comunicaciòn con Uds.

jjajaja buena don … bueno tal vez no quiere decir su nombre… en fin… buenas buenas… jajaja cache `por lo de mario guerrero jajajaj … te pasay rollos!!! jajajajaja

No tengo necesidad de pasarme rollos… Marcelo es Marcelo y no tengo porque andar pasandome rollos… ademas esta muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que Mario Guerrero… aaah y con respecto a mi nombre… esta en mi perfil no tengo necesidad de ponerlo.

Todo en muuuuuuuuuuy buena onda.

hjajaja demas jajajajajajajjajajaja

apropocito el que quiera que le mande la cancion barquito de papel me dice no mas jajajajajja

Igual mandamela por fa… o dame el nombre pa bajarla igual ta buena…