Los Increibles

[size=22]$2[/size]

[size=15]$2[/size]

Me parece que ya era la hora para Disney de cambiar las tipicas temáticas de sus películas, e incorporarse más al cine digital.Bien por ellos, que se dieron cuenta que si seguían en lo suyo iban a ser casi arrasados.
La sinopsis ya la había visto, y debo decir que no le vi mucha onda, pero me ha ido enganchando mientras más imágenes he visto.

   [IMG]http://www.mccoy.idv.tw/indigo/incredibles.jpg[/IMG]

Tdv no la vi, pero me han dicho mis amigos fans ñoños de súper héroes y comix que no es tan buena y que es mejor comprarse los tomos de los Fantastic 4 y ahorrarse con eso la plata del cine, porque es lo mismo.

Si es lo mismo los libros que la película, entonces felicitaciones a los realizadores de la película :slight_smile: , pues es muy dificil interpretar de forma colectiva lo que se se lee, ya que cada uno se hace una percepción e interpretación propia de acuerdo a lo vivido no lo creen???. :eek: Con respecto a la nueva película de Disney no he visto nada más que una sinopsis, y no me atrevo a decir más que “creo” es buena, pues se sabe q Disney para esta película se trabajó bastante :smiley:

yo quiero verla :smiley:

la vi, me agrado mucho :slight_smile:
tiene buenas tomas y una trama divertida.

pixar hace rato que saca buenas peliculas…pero disney no se queda atras , de todas maneras va un publico mas infantil q el del resto de los estudios …pero eso no descuenta q haya tenido buenas peliculas en el ultimo tiempo…

un logro para lo q es digital, aunque en ese aspecto prefiero el videojuego (por lo menos yo)