es la capacidad de un test de marcar a los verdaderos positivos del total de catalogados como enfermos
A / (A + C)
XD
es la capacidad de un test de marcar a los verdaderos positivos del total de catalogados como enfermos
A / (A + C)
XD
jjaja mas weon juraba k el era el principe azul… no le alcana ni pal plomo al aweonao
[quote=“DerechoUCEN, post: 488905”]Él ve NatGeo…xD[/QUOTE]
wuajakajajaja
se noto muxo.
sipo, hay k saber cuando ser mamon y cuando no.
esa es la tecnica yo creo.
saaaaaaaaale …!
me cargan los mamoneees
jajajaa
en too caso esx heavy…a las mujeres como que se les permite caleta estar conectada con sus sentimientos y los hombres iguales les dicen mamones…pobres cabros!
estan en la etapa de chica ruda, pero se nota que no les resulta mucho con los chicos rudos, por que la abbejita anda buscando por aqui y por alla un RUDO que le haga cariño!!
y bueno
Edmundo es weon, no mamón
y no se si mamon sea la palabra, pero si sensible o tierno… al final tiene mas exito un weon feo pero simpatico, sensible y tierno, que un weon mino, rudo y bueno pa cagarla
caen como zancudos con raid jajajaja
jajaja y tambien hay minas asi…
pa que vean como son de pegotes
esos minos asi te quitan todo el amor en la segunda cita… pa empezar jamas le diria te amo a laguien en la segunda cita …
[quote=“Abbejita, post: 0”]lo se… hay algunas ke son asi…
pero es de esperar (en algunas)
en cambio, ver a un mino babeando cn un beso y q poco mas a la 2° cita llega cn anillo… es raro pos[/QUOTE]
seeee…para salir huyendo. pa mi eso es sintoma de poca seguridad en si mismo, de querer aferrarse al tiro…prefiero un chiquillo que sea mas coqueton al principio, que no sepa mucho pa donde va la cosa, que me desafíe (pero que de señales tb porque si no me aburro)
me cargan los hombres llorones y mamones, que lata, pero tampoco me gustan los hombres que se creen lo mejor del mundo y tratan a los demás como quieres…
termino medio esta bien, un poco sensibles y cariñosos, pero que a la hora de que pase algo te puedan defender…
[quote=“patita, post: 488974”]jajajaa
en too caso esx heavy…a las mujeres como que se les permite caleta estar conectada con sus sentimientos y los hombres iguales les dicen mamones…pobres cabros![/QUOTE]
Al contrario, personalmente creo que para nosotros es más fácil la tarea, es decir, podemos ser “tiernos” y somos “evolucionados, nos conectamos con nuestros sentimientos”, podemos ser “rudos” y bueno, somos “machos”, y así…
Ustedes en generales “deben” ser emocionales, es injusta la connotación que se les da en ese sentido.
Personalmente no me considero mamón para nada, pero bueno, así como ustedes suelen manipular a la “contraparte” con llantos y sexo, (creo que eso ya se tocó), nosotros hace rato aprendimos que con “golpearlas y llevarlas del cabello a la cueva” no se consigue nada definitivo, (para el que lo busque, claro).
Ahora, ser inteligente en ese sentido lleva a aprender cosas que a la larga se asimilan, y bueno, al final se hace propia esa “estrategia inicial”.
Saludos.
concuerdo totalmente con mis colegas machos, ser mamon es nada mas k una tecnica k desarrollamos para crear sierta igualdad, me explico, sus técnicas de manipulación son muxas y muy variadas, en cambio nosotros tenemos menos, por lo k utilizar nuestra mente y saber cuando ser mamones nos da sierta posibilidad de nivelar las cosas a la hora de manipularnos el uno al otro.
Dudo k uds mujeres se resistan ante un wn tiernito, k les diga cositas k als pongan la piel de gallina o k las trate como nunka les han tratado en la life, es mas, yo caxo k ni una de las k opinaron han estado con un wn mamon.
La clave es saber aprovechar las oportunidades y tomarlas.
[quote=“sfranco, post: 489021”]concuerdo totalmente con mis colegas machos, ser mamon es nada mas k una tecnica k desarrollamos para crear sierta igualdad, me explico, sus técnicas de manipulación son muxas y muy variadas, en cambio nosotros tenemos menos, por lo k utilizar nuestra mente y saber cuando ser mamones nos da sierta posibilidad de nivelar las cosas a la hora de manipularnos el uno al otro.
Dudo k uds mujeres se resistan ante un wn tiernito, k les diga cositas k als pongan la piel de gallina o k las trate como nunka les han tratado en la life, es mas, yo caxo k ni una de las k opinaron han estado con un wn mamon.
La clave es saber aprovechar las oportunidades y tomarlas.[/QUOTE]
yo no estoy de acuerdo…eso de ser mamones por lo menos a mi me parece poco masculino…ojo, ser mamon no implica llorar a veces que es normal porque todos somos seres humanos…pa mi ser mamon es como ser hipersensible, llorar por gueas y etc…y ese tipo de hombrezs por lo menos a mi me cargan, los encientro poco hombres, tontones…nada menos seductor para mi que eso.
yo creo uqe los hombres tienen que tner un chispa, algo, y los mamones dfiniticamente no la tienen
seee…que peste!!! (y que paceincia de santa y estomago para aguantar eso)
nopo, ese es un wn mamon de naturaleza mamona.
yo les hablo de la tecnica de ser mamon, k es muy distinta, incluso mas de alguna ha acido en esta tecnica del hombre “tiernuxo” k no es mas k hacerce el mamon para sacar sierta ventaja.
como digo yo, aprovexa tus oportunidades.
pero igual penca eso de que teconquisten de una manera y cuando te ven enganchadisima muestran su verdadera faceta…una se siente super estafada!!
weno, las minas hacen lo mismo, son tiernitas, preocupaditas, pero despues sacan las garras y se transforman en brujas (no todas, obviamente) aparte de sus dotes de manipuladoras. Ser mamon de vez en cuando es una manera de ekilibrar las cosas, digo yo.