Los mamones la llevan?

Es verdad mi teoria, pero como k hoy en dia esta de moda hacerce el “mamon” con las minas o k? como k el wn choro kedo atras y ahora hay k ser lindo y dulce.
Bueno algunos les sale mas natural k a otros.
k opinan wns fomes?

“ojo” k toy hablando de los wn con actitud mamona, no los otros “mamones”, k vulgarmente se les llama, ese es pa otro tema k mas rato hago.
jeje

tiene razon a la abbeji … no quiero un pololo uqe no tngo opinionm ke m dga todo ke si

tonce les gustan los “chikos malos” esos k les hacen sufrir, k les mienten y k se hacen los bkn. k finger k nada les importa y k nadan contra la corriente.

jjajja weno yo tb digo lo mismo de hecho con mi ultimo pololo terminamos x eso x ke yo no soy la madre de nadie … se la mama suplente de mi hno chico me basta y me sobra …
ademas es rico pelear x opiniones … jijjij… porque usan sus metodos pa comvencerte y algunos son bastante wenoos :stuck_out_tongue:

pero no te gusta k te regalonen, onda mejor un tipo frio k un mamon cariñocito?
claramente los extremos son malos, pero yo conozco varias minas masokistas k les gusta sufrir con wn xarxas.

osea helouuu!! lo mas fome es que tu pololo sea mamon y te diga que si a todo (de hecho me a pasado con alguno “amigos”) yo decia cualkier estupidez, por muy tonta que fuese y me decian que si, al final te aburre… pero tampoco es la gracia ser una mangoneada osea!! helouuu!! por eso la gracia es que tenga un pokito de todo xD asi como dice abejita en uno de sus post

helouuuuuuuuu

ya pero hay distintos tipos de mamones; esta el mamon k no se separa de la mama.
el wn tierno y el wn maricon. Yo les hablo de un wn tierno, eso es bien mamon pa un hombre, por lo menos pa mi es bien mamon tener k mamarce una peli romanticona o hablar como guagua, jejje
claro, yo cacho k debe ser fome un wn mamon k te habla de la mama o un wn mamon k hace lo k ellas le dice pork no sabe k hacer en la vida.

y pork xuxa les gusta edmundo.
Cuek

[quote=“sfranco, post: 488826”]tonce les gustan los “chikos malos” esos k les hacen sufrir, k les mienten y k se hacen los bkn. k finger k nada les importa y k nadan contra la corriente.[/QUOTE]

alguien me puede traducir esto???

este foro no cobra por letra.

[quote=“MAULINO, post: 488868”]alguien me puede traducir esto???

este foro no cobra por letra.[/QUOTE]

entonces a uds. les gusta los “chico malos” (badboy) aquellos que les hacen sufrir, que les mienten y que se hacen los interesantes. Que fingen que nada les importa y que nadan en contra de la corriente.

PD: Amigo, sto es un foro.
da lo mismo como lo escribas si la mayoria lo entiende.

es un foro, por lo tanto la idea es comunicarse, y de verdad no se entiende lo que escribes.

[quote=“MAULINO, post: 488878”]es un foro, por lo tanto la idea es comunicarse, y de verdad no se entiende lo que escribes.[/QUOTE]

Primera vez k alguien me lo dice, gracias.
Sera k la mayoria de los k opinan en temas k escribo lo hacen sin saber lo k escribi?
no imprta le ordn d ls ltras, el crbro ls ordn y la fnal igual m entndrs ol k escribi.
Cuando digo opin wn fome, no me refiero a esa clase de wns.

[quote=“El Hombre Ardiente, post: 488883”]Yo si que la llevo po lolin[/QUOTE]
hoy es su gran debt lo veremos washito

[quote=“sfranco, post: 488892”]Primera vez k alguien me lo dice, gracias.
Sera k la mayoria de los k opinan en temas k escribo lo hacen sin saber lo k escribi?
no imprta le ordn d ls ltras, e[B]l crbro ls ordn y la fnal igual m entndrs ol k escribi.[/B]
Cuando digo opin wn fome, no me refiero a esa clase de wns.[/QUOTE]

Él ve NatGeo…

PD: Soy un mamón, me enamoro a los dos días, (o antes), si me patean amenazo con tirarme de un puente y hablo como guagua a cada rato, acoso siempre a mis pololas por teléfono, pregunto como están, a penas nos separamos, no me des-pego de ellas nunca y eso…

…Soy “tiernucho”.

xD

a mi me dicen siempre que soy tierno!

y he tratado de ser distitnto, pero no lo puedo evitar ¬¬

soy así no más! xD

si, yo soy un poco mamon (tierno) derepente! y ayuda!
y me gustan las mujeres tiernas!!

a mi no me gustan mucho los hombres tan sensibles en verdad

pero qeu e sensibilidad pa uds??