¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“vane_varela, post: 526418”][B]1ºCorrió olimpicamente, como diría mi mamy :)[/B]

El libro es malo, pero parejito xD iwal hay cosas interesantes.
[B]2ºMi comentario final fue solo para seguir siendo tibia[/B], acaso no caxay q esa e smi pará en el foro? No caxay ná! xD

[B]Buenas noches honorables miembros del FREM. Q sueñen son ustedes mismos [/B]xD jajaja :stuck_out_tongue: Morfeo me llama.[/QUOTE]

1º La mía tb dice eso, fue tibio como tú.
2º Como digas xD
3º Buenas noches señorita banderas, gracias x lo de honorable…btw no sueño conmigo no más, y no es el mejor de los deseos si a mi puedo verme todo el día xD

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“vane_varela, post: 526418”]

Buenas noches honorables miembros del FREM. Q sueñen son ustedes mismos xD jajaja :stuck_out_tongue: Morfeo me llama.[/QUOTE]

Buenas noches te manda a decir el tio Chuck mamasita. Shake your body! Shake your body!

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“Alondra., post: 526442”]Siii
y dijo que era intencional y a los dias despues lo corrigio jiji

[B]wowowowowowow
que lindo…/B[/QUOTE]

El q haya escrito vaLLas y yo me hiciera la loca? xD además escribí de en lugar de q. Detashes de tipeo.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

a lo mejor quienes los encuentran soberbios o egolatras, estan mas acostumbrados a tratar con medicos desde el punto de vista academico o como pacientes, por tanto se podria entender esa vision.

yo no, los trato mas desde el punto social, y no son para nada egolatras o soberbios. de hecho si no le preguntan no andan con un cartel en la frente que diga: soy medico, hagan sus consultas, sinceramente, llego a encontrar mas pedantes a los abogados que a los de cualquier otra profesion. porque? porque el abogado se mete en todas las conversacion, (hasta las mas tecnicas), vuelca el tema al punto de vista juridico, aparecen otros abogados, y da como resultado una soberana lata de wnes pegados con su carrera.

los medicos, la verdad mas que envidia, dan pena, ojo desde el punto de vista social, porque tienen menos tiempo y el poco que tienen, a veces, se interrumpe por alguna emergencia.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“ICE-MAN, post: 526400”]Todos jugamos un rol, servimos para algo, pero algunos son reyes y otrso peones. Los peones son imprescindibles para jugar, pero de menor status.

[/QUOTE]

compadre, bajese de esa nube, muchos de esos peones, son medicos como en de todas las profesiones). De hecho tengo que revisar contratos de algunos de esos peones.

la distincion al final se hara, en pos de la persona mas que de la carrera, y sin lugar a duda, el rey no gana una partida de ajedrez solo.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“MAULINO, post: 526460”][B]1ºla distincion al final se hara, en pos de la persona mas que de la carrera[/B], y sin lugar a duda, [B]el rey no gana una partida de ajedrez solo[/B].[/QUOTE]

1º Pero no puedes negar q algunas carreras representan un gran punto de partida, mucho más q otras. Estás mucho más a tu alcance el ser ‘esa persona’ q haga algo importante en esta vida.
2º Eso ya lo dije, sólo mencioné q lo más importante es q el Rey no muera, o no puedes ganar, o sea, pierdes. No dije q pudieses hacerlo sin las demás piezas.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“ICE-MAN, post: 526467”]1º Pero no puedes negar q algunas carreras representan un gran punto de partida, mucho más q otras. Estás mucho más a tu alcance el ser ‘esa persona’ q haga algo importante en esta vida.
2º Eso ya lo dije, sólo mencioné q lo más importante es q el Rey no muera, o no puedes ganar, o sea, pierdes. No dije q pudieses hacerlo sin las demás piezas.[/QUOTE]

ice man, en buena, buscate una gracia que no sea estudiar medicina…de mas que algo mas debes tener!!!

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“Yoperose, post: 0”]El ego lo tienen en las manos.
Por eso no se las lavan nunca, así lo mantienen :D[/QUOTE]

Que Apagón tenga “ego” en sus manos no significa q los médicos sean unos puercos. :bufon:

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“patita, post: 526472”]ice man, en buena, buscate una gracia que no sea estudiar medicina…de mas que algo mas debes tener!!![/QUOTE]

Patita, en buena, tengo muchas otras ‘gracias’, lo tengo claro, pero este es un foro de universitarios y no hablaré de mi vida personal no académica.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

nuevamente un fin de semana agradable, comparti con algunos medicos, no muchos en verdad . y reafirmo que no son egolatras o soberbios, por lo menos en el ambito que no sea academico o profesional.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“ICE-MAN, post: 526487”]Patita, en buena, tengo muchas otras ‘gracias’, lo tengo claro, pero este es un foro de universitarios y no hablaré de mi vida personal no académica.[/QUOTE]

Jajajaja y cuál es su gracia joven?? Así por ser…

Me tomo la libertad de decir q en persona es un tipo bastante agradable.

Saludos!

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“vane_varela, post: 526499”]Jajajaja y cuál es su gracia joven?? Así por ser…

Me tomo la libertad de decir q en persona es un tipo bastante agradable.

Saludos![/QUOTE]

Gracias, gracias, ud tb señorita, very nice.
Mis gracias? jaja creo q no debiera ser yo quien las diga, sino quienes me conocen ya q estas se derivan de cosas q la gente ve en mi, para más información habría q preguntarle a mi polola.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

Ice Man, demasiado Cold para ser verdad…jaja

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“ICE-MAN, post: 526504”]Gracias, gracias, ud tb señorita, very nice.
[B]Mis gracias?[/B] jaja creo q no debiera ser yo quien las diga, sino quienes me conocen ya q estas se derivan de cosas q la gente ve en mi, para más información habría q preguntarle a mi polola.[/QUOTE]

Al menos yo no pregunté por “tus gracias”, me referí a “tu gracia” :o tu nombreeee!!!
eviidente, por eso fue acompañado porlo de “joven” “lolito” xD jajaja una mezcla d anticuado, abueli y flaite.

:smiley:

Las gracias jajaja hace poco me dijeron q era nerd :B … d cuándo esa es una gracia??
jajaja

Así con los médicos.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“Chuck Norris, post: 526510”]Ice Man, demasiado Cold para ser verdad…jaja[/QUOTE]

Jajaja sembraste la duda… jajaja… holas!

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“vane_varela, post: 526520”]Jajaja sembraste la duda… jajaja… holas![/QUOTE]

Holi…y bueh, quizas no era tan malvado como pensaba… xD

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“Chuck Norris, post: 526510”]Ice Man, demasiado Cold para ser verdad…jaja[/QUOTE]
No puedo ser así con todos, pero son las mayorías las q te definen, no las excepciones.

[quote=“vane_varela, post: 526516”]Al menos yo no pregunté por “tus gracias”, me referí a “tu gracia” :o tu nombreeee!!!
eviidente, por eso fue acompañado porlo de “joven” “lolito” xD jajaja una mezcla d anticuado, abueli y flaite.

:smiley:

Las gracias jajaja hace poco me dijeron q era nerd :B … d cuándo esa es una gracia??
jajaja

Así con los médicos.[/QUOTE]
Q mala salida señorita, primero dice q me conoce en persona, y dps q no sabe mi nombre, ja!

[quote=“vane_varela, post: 526520”]Jajaja sembraste la duda… jajaja… holas![/QUOTE]
No pasa.

[quote=“Chuck Norris, post: 526524”]Holi…y bueh, quizas no era tan malvado como pensaba… xD[/QUOTE]
Con m polola? Obvio q no, ella puede ver mi versión más nice, pero para el resto obvio q ni me molesto.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“ICE-MAN, post: 526528”]No puedo ser así con todos, pero son las mayorías las q te definen, no las excepciones.

[B]Q mala salida señorita, primero dice q me conoce en persona, y dps q no sabe mi nombre, ja![/B]
No pasa.

Con m polola? Obvio q no, ella puede ver mi versión más nice, pero para el resto obvio q ni me molesto.[/QUOTE]

Desde el ppio fue una joda eso de la gracia joven ICE jajaja y lo d tu nombre lo supe desde un ppio (a diferencia d el d Sakarach RIP) jajaja una vez t enojaste xq t dije otro nombre… nuevamente como joda, pero lo tomaste en serio jajajaja

  • Demasiaa desvirtuación.

Respuesta: ¿Los médicos en gral. son soberbios y ególatras?

[quote=“vane_varela, post: 526533”]Desde el ppio fue una joda eso de la gracia joven ICE jajaja y lo d tu nombre lo supe desde un ppio (a diferencia d el d Sakarach RIP) jajaja una vez t enojaste xq t dije otro nombre… nuevamente como joda, pero lo tomaste en serio jajajaja

  • Demasiaa desvirtuación.[/QUOTE]

Yo me tomo casi todo en serio, soy bastante cuadrado, casi todo me molesta, creo q ya lo he dicho, pero sabes q en este caso no es problema, un ¬¬ no es enojarse.
Y sí mucha desvirtuación, pero estamos en cafeta ja!