[quote=“por_no star, post: 464683”]aer expliquese. cuales serian las ingenierias duras? si va a comparar ingenierias “duras” con medicina, sugiero q tb lo haga con una especialidad “dura” de la medicina.[/QUOTE]
ingenirias duras: son las qu tienen el peor regimen en las ciencia basica
pero para el comun de la gente lo voy a explicar como sigue
es cuan cagado de la cabeza sales despues de pasar todos los calculos y fisicas y ciencias de ing.
no son ing. duras
comercial
ing. quimica_ civil quimica si es dura
agronomia
genetica
alimentos
weones de la armada aviacion ejercito etc
y todas esas weas que no se donde las inventaron
ej: ingenieria deportes???
[quote=“felther, post: 464693”]ingenirias duras: son las qu tienen el peor regimen en las ciencia basica
pero para el comun de la gente lo voy a explicar como sigue
es cuan cagado de la cabeza sales despues de pasar todos los calculos y fisicas y ciencias de ing.
no son ing. duras
comercial
ing. quimica_ civil quimica si es dura
agronomia
genetica
alimentos
weones de la armada aviacion ejercito etc
y todas esas weas que no se donde las inventaron
ej: ingenieria deportes???[/QUOTE]
pequeños miren miren la cosa no va por ahy
obiamente que si me duelen los chunchules o la panita voy a ir donde un medico si yo no he MEMORIZADO libros y libros de anotomia ni de etc…
lo mio fue aplicacion de inteligencia
sino figense en las estadisticas sea de la u que sea
los estudiantes de ing. duras no superan el 7% de egreso
no como medicina que supera por amplio el 80%
con esto quiero decir que tengan altura de miras en sus comentarios ( como dijo un mdrador)
y no se vallan a las estupideces, como si yo diria
que doctor me sirve si quiero calcular dinamica estrcutural de fluidos no lineales
[quote=“Toma cachito e goma, post: 464803”]punto 1 aprende a hablar y a escribir… la palabra represaria no existe, que paster!! xD
punto 2 si en tu carrera reprueban muchos es porque entran con puntajes muy malos… lo que boto la ola
punto 3 acordemonos quien les enseñaba matematica a los que ahora estan en ingenieria xD los k ahora estudian medicina son los que les solucionaban las dudas y las mejores notas en matematica las tenian los k ahora estudian medicina… a q carrera se meten los puntajes nacionales de matematica?? a medicina xD … k estudian ahora los k ganaban las olimpiadas de matematica en el colegio… ahora estudian medicina … y los wnes que habia k enseñarles los ejercicios pa k entendieran trigonometri y algebra ahora estan en otras carreras pero NO en medicina
punto 4 Toma cachito e goma!! xD[/QUOTE]
por estos comentarios después dicen q nos creemos superiores
[quote=“Toma cachito e goma, post: 464803”]punto 1 aprende a hablar y a escribir… la palabra represaria no existe, que paster!! xD
punto 2 si en tu carrera reprueban muchos es porque entran con puntajes muy malos… lo que boto la ola
punto 3 acordemonos quien les enseñaba matematica a los que ahora estan en ingenieria xD los k ahora estudian medicina son los que les solucionaban las dudas y las mejores notas en matematica las tenian los k ahora estudian medicina… a q carrera se meten los puntajes nacionales de matematica?? a medicina xD … k estudian ahora los k ganaban las olimpiadas de matematica en el colegio… ahora estudian medicina … y los wnes que habia k enseñarles los ejercicios pa k entendieran trigonometri y algebra ahora estan en otras carreras pero NO en medicina
punto 4 Toma cachito e goma!! xD[/QUOTE]
PRIMERO CUMPA
COMO VAS A SABER LAS REALIDADES DE TODOS LOS COLEGIOS EN MI CURSO YO LES ENSEÑABA MATE A TODOS Y TODOS LOS BUENOS PARA MATE Y FISICA ESTUDIAN CARRERAS LIGADAS AL AMBITO
LES ENSEÑE A VARIOS QUE ESTUDIAN MEDICINA A AHORA QUE TENIAN PUROS 7 EN LENGUAJE Y BIOOGIA QUIMICA PORQUE ERAN [SIZE=“6”]MEMORIONES[/SIZE]
ASI QUE NO VE VENGAS CON TONTERIAS
ME VAS A DECIR QUE EN CHILE SON MUY BUENAS LAS ESCUELAS DE MEDICINA
SI ES COSA DE MIRAR PARA ARRIBA Y YA TENEMOS A CUBA QUE LOS LEVANTA CON UN SOLO DEDO O YA TENEMOS A ARGENTINA QUE IDEM
EN CAMBIO LAS ESCUELAS DE ING CHILENAS SON RECONOCIDAS A NIVEL INTERNACIONAL
FIJENSE QUE LOS UNICOS PAISES QUE ACTUALMENTE TIENEN LA CAPACIDAD TECNICA Y TECNOLOGICA PARA CONSTRUIR MEGA YATES 2 CHILE Y BRAZIL
PAISES QUE SE DAN VUELTA A MEDICINA CUBA BRAZIL ARGENTINA MEXICO
UN MEDICO ES MEJOR MIRADO EN LA SOCIEDAD QUE UN ING POR ESO ES QUE SE CREEN SEMIDIOSES VERSUS ALGUNAS CARRERAS
PERO CUANDO CHOCAN CON UN ING QUEDAN COMO PARA ADENTRO DEBIDO A QUE NUNCA PASARON POR EL RIGOR DE LAS CINCIAS BASICAS
JAJAJAJAJAJA
PD: SACA RAPIDO LA CARRERA COMPADRITO MIRE QUE UN MEDICO PERUANO YA LE ESTA HACIENDO FILA EN UN CONSULTORIO
JAJAJAJAJAJAJAJA
ME VAS A DECIR QUE EN CHILE SON MUY BUENAS LAS ESCUELAS DE MEDICINA
SI ES COSA DE MIRAR PARA ARRIBA Y YA TENEMOS A CUBA QUE LOS LEVANTA CON UN SOLO DEDO O YA TENEMOS A ARGENTINA QUE IDEM [/QUOTE]
cuba tiene una de las peores medicinas… así que no inventes
argentina está muy por debajo de Chile en medicina… así que no inventes
[quote=“felther, post: 464823”]
PERO CUANDO CHOCAN CON UN ING QUEDAN COMO PARA ADENTRO DEBIDO A QUE NUNCA PASARON POR EL RIGOR DE LAS CINCIAS BASICAS
JAJAJAJAJAJA[/QUOTE]
y si estás tan convencido de eso, por qué demuestras tanto resentimiento?
por qué te preocupan tanto los médicos?
por qué tanta envidia?
por qué la necesidad de crear este tema para volcar todos tus sentimientos de frustración?
[quote=“felther, post: 464823”]PD: SACA RAPIDO LA CARRERA COMPADRITO MIRE QUE UN MEDICO PERUANO YA LE ESTA HACIENDO FILA EN UN CONSULTORIO
JAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]
el resentimiento ha hablado
[quote=“Lewkex, post: 464830”]cuba tiene una de las peores medicinas… así que no inventes
argentina está muy por debajo de Chile en medicina… así que no inventes
y si estás tan convencido de eso, por qué demuestras tanto resentimiento?
por qué te preocupan tanto los médicos?
por qué tanta envidia?
por qué la necesidad de crear este tema para volcar todos tus sentimientos de frustración?
el resentimiento ha hablado[/QUOTE]
yo pregunte una cosa totlamente diferente a ATAQUES Y DEMASES
UDS ME ATACARON
COMO DICES UNA ESTUOIDES ASI DE LOS MEDICOS CUBANOS
CUANDO LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE VIAJA A ATENDERSE POR LA CALIDAD DE LOS MEDICOS ASI QUE NO DIGAS ESO
ENTONCES TODO MEDICO QUE SACO UN POSTITULO ALLA ES MALO Y NO SABE MIRA QUE ERS IMBECIL
[quote=“felther, post: 464862”]ME VAS A DECIR QUE UN MEDICO ES MA INTELIGENTE QUE UN ING
NO SEAS ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO SE OCURRE VERDAD QUE EISTEIN ERA MEDICO
VERDAD QUE LA GENTE DE LA NASA SON TODOS MEDICOS
VERDAD QUE LOS COMPUTADORES LOS INVENTARON LOS MEDICOS[/QUOTE]
Una pregunta simple: Define “inteligencia”.
Supongo que sabes de lo que estás hablando.