[quote=“felther, post: 464862”]ME VAS A DECIR QUE UN MEDICO ES MA INTELIGENTE QUE UN ING
NO SEAS ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO SE OCURRE VERDAD QUE EISTEIN ERA MEDICO
VERDAD QUE LA GENTE DE LA NASA SON TODOS MEDICOS
VERDAD QUE LOS COMPUTADORES LOS INVENTARON LOS MEDICOS[/QUOTE]
tu ingenierito q te crees tan inteligente te invito a cursar un año de med aer si te la puedes…
yo creo q no durarias nada…asi como yo tampoco duraria nada en una ingenieria… simplemente porq fuimos dotados con habilidades distintas… es como preguntarse quien es mejor Henry o Federer:dead: en fin, insisto en q el tema es estupido y ojala que lo cierren juajuajua
[quote=“Dr. Tenebroso, post: 464889”]tu ingenierito q te crees tan inteligente te invito a cursar un año de med aer si te la puedes…
yo creo q no durarias nada…asi como yo tampoco duraria nada en una ingenieria… simplemente porq fuimos dotados con habilidades distintas… es como preguntarse quien es mejor Henry o Federer:dead: en fin, insisto en q el tema es estupido y ojala que lo cierren juajuajua[/QUOTE]
[SIZE=“5”]me iria asuqeroso porque tengo cero MEMORIA cursa tu algunos cursos de ing y vemoss cuantos calzas[/SIZE]
Aún estoy esperando que felther defina la inteligencia. Si eres tan profesional y superior, supongo que sabías bien de qué hablabas. No creo que digas tonteras por decirlas. Aunque, en el estricto rigor, no las dices… porque las escribes mal xD
a mi me parece que aunque les duela a los ingenieros, los medicos no se si son mejores pero si son mas necesarios. y no creo que medicina sea simple memoria sino que tb es aplicacion
[quote=“Lyonheart, post: 464916”]Aún estoy esperando que felther defina la inteligencia. Si eres tan profesional y superior, supongo que sabías bien de qué hablabas. No creo que digas tonteras por decirlas. Aunque, en el estricto rigor, no las dices… porque las escribes mal xD[/QUOTE]
NO TE PONGAS A DISCUTIR CON UN ING SOBRE LA CURVATURA DE LA INTELIGENCIA HUMANA Y LOS COMOS DEL PORQUE CUALQUIER COSA QUE ME QUIERAS DECIR O PREGUNTAR MANDA UN PM
[quote=“felther, post: 464940”]NO TE PONGAS A DISCUTIR CON UN ING SOBRE LA CURVATURA DE LA INTELIGENCIA HUMANA Y LOS COMOS DEL PORQUE CUALQUIER COSA QUE ME QUIERAS DECIR O PREGUNTAR MANDA UN PM[/QUOTE]
Entonces no te pongas a hablar de inteligencia si no sabes lo que es. No digas que un tipo de profesional es más inteligente que otro si ni siquiera sabes qué es la inteligencia. La gente puede ser inteligente en cualquier área del conocimiento.
[quote=“felther, post: 464940”]NO TE PONGAS A DISCUTIR CON UN ING SOBRE LA CURVATURA DE LA INTELIGENCIA HUMANA Y LOS COMOS DEL PORQUE CUALQUIER COSA QUE ME QUIERAS DECIR O PREGUNTAR MANDA UN PM[/QUOTE]
[quote=“felther, post: 464898”][SIZE=“5”]me iria asuqeroso porque tengo cero MEMORIA cursa tu algunos cursos de ing y vemoss cuantos calzas[/SIZE][/QUOTE]
me doy cuenta de lo inteligente q eres…xD
te tan diciendo q son dos carreras totalmente distintas, que se requieren de habilidades diferentes, te puse un ejemplo (quien es mejor, Federer o Henry?), falta que te haga un dibujito wn… y tu todavia dale con la weaita…
[quote=“Dr. Tenebroso, post: 464961”]me doy cuenta de lo inteligente q eres…xD
te tan diciendo q son dos carreras totalmente distintas, que se requieren de habilidades diferentes, te puse un ejemplo (quien es mejor, Federer o Henry?), falta que te haga un dibujito wn… y tu todavia dale con la weaita…
insisto en que es cero aporte esta discusion…[/QUOTE]
Yo no sé para q le contestan. No merece las palabras de nadie. De todas formas no lograrán descifrar su extraño dialecto ‘inteligente’.
[quote=“felther, post: 464862”]ME VAS A DECIR QUE UN MEDICO ES MA INTELIGENTE QUE UN ING
NO SEAS ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO SE OCURRE VERDAD QUE EISTEIN ERA MEDICO
VERDAD QUE LA GENTE DE LA NASA SON TODOS MEDICOS
VERDAD QUE LOS COMPUTADORES LOS INVENTARON LOS MEDICOS[/QUOTE]
einstein era fisico o sea un cientifico
los de la nasa astronomos y ñoños, o sea cientificos
y los pc los inventaron científicos, empresas y emprendedores
[quote=“bombin_testicular, post: 464983”]y no sobreestimen a los ingenieros, que tan solo algunos pocos en chile realmente usan el “ingenio”[/QUOTE]
[SIZE=“5”]el resto gana mas que un medico que trabaja lo mismo pero como en 4 partes diferentes,
el ingeniero es bago y eso se enseña desde la facultad
como el chiste del ingeneero que fue a arreglar una maquina y cobro 30 millones
100 pesos por marcar el lugar donde estaba la falla y 29.999.900 por saber donde poner la marca , tienes razon a los ing se les paga demasiado dinero por utilizar el cerebro[/SIZE]
[quote=“felther, post: 464989”][SIZE=“5”]el resto gana mas que un medico que trabaja lo mismo pero como en 4 partes diferentes,
el ingeniero es [SIZE=“6”]bago[/SIZE] y eso se enseña desde la facultad
como el chiste del ingeneero que fue a arreglar una maquina y cobro 30 millones
100 pesos por marcar el lugar donde estaba la falla y 29.999.900 por saber donde poner la marca , tienes razon a los ing se les paga demasiado dinero por utilizar el cerebro[/SIZE][/QUOTE]
Yo creo que este tipo no estudia ingeniería. Debe estar aún en el colegio. ¡Es que no sabe ni escribir! Y tiene un grado mínimo de reflexión… Todo lo lleva al dinero. La ganancia que tiene un profesional tiene que ver con cuánto valora el mercado su servicio o producto. Es un tema social.
Si llevas todo a la plata, eres igual que esas viejas que sólo miran el apellido y el bolsillo y con eso les basta para juzgar a la gente.
Si eres inteligente, como tú tanto te empeñas en decir (aunque no en demostrar), deberías tener la capacidad de ir a reflexiones más abstractas. Razonamiento lógico y abstracción del pensamiento, dos factores importantes de la inteligencia general.