Los mil mandamientos que las mujeres debemos tomar en cuenta:

Dentro de todo el dvd que se nos pasa por la cabeza a las damas cuando estamos en esos dificiles momentos sentimentales… hay veces que en pequeños ratos de ocio, soledad, dolor, aburrimiento, abobamiento, etc… somos mal aconsejadas por alguna extraña entidad que nos empuja a hacer o decir cosas que luego… en unos cuantos minutos, horas… o días (depende de que grado de catatonia te encuentres) nos arrepentimos y reaccionamos agarrándonos la cabeza a 2 manos o tapándonos los ojitos en un intento infantil por escondernos de nosotras mismas…

Cuando eso ocurra, sería bueno tener un manual o una lista de mandamientos que nos aconseje QUE ES LO QUE JAMÁS DEBES HACER… por mucho que quieras:

[B]Personalmente aporto con el consejo Nº1, patrocinado por entel, movistar, claro, telefonica, etc… etc… etc…:[/B]

[B][U]NO LLAMAR AL EX SI EL QUE SE DISTANCIÓ FUE ÉL[/U][/B].
Por más que creas que será una llamada inocente… y que estás aportando tu granito de arena para salvar la relación, en el fondo cuando el tipo se aleja, a parte de ser un cobarde de mierdi :D… es porque debes dejarlo ir. Conserva la dignidad y deja que se mande el porrazo solito.

Llora… patea… suenate y respira hondo… y… NADA MÁS. Si lo llamas la cagas.

Porque es una ley: Por muy “sana” que sea tu intención a él le vendrá un ataque de psicosis y no habrá santo ni Papa que le saque de la cabeza que tú lo estás acosando… y se hará la víctima y te tildará de loca… y quedarás peor.

Cualquier cosa que sea él quien te busque.

Verdad Universal en esto: Quien se va sin que lo echen… vuelve sin que lo llamen… si es que vale la pena que vuelva :smiley:

¿Que otra dama aporta con algún otro consejito? !galan!

Nunca ser 100% sincera:
Cuando una es tan sincera con un wn lo espanta… piensan que se quieren casar y todo eso y una solo está siendo sincera! Los hombres no se sienten atraídos por un libro abierto, les gusta más el suspenso.

Lapercita y Arwyn, échenle una mirada a

http://www.dontdatehimgirl.com/home/

Pajita la guea no abre nunca en este PC jajajajajajjaa

Gracias por tus consejos Arwyn

:bufon:

dejarlo ir tan facilmente? uhmm yo soy de la idea de por lo menos una llamada y listo… con eso quedas con la conciencia tranquila de que por lo menos lo intentaste… si despues de eso nada… bueno… llora todo lo que quieras… y ser cinsera ahmm si asta un cierto limite xD

[quote=“Checho, post: 357178”]Lapercita y Arwyn, échenle una mirada a

DontDateHimGirl.com - Empowered and Informed Love, Dating, Marriage and Relationship Advice for Women[/QUOTE]

tu pagina esta en ingles ¬¬
(sorry por el doble post)

uta k se extraña a la sra.

tan weona la señora que era

[quote=“laper, post: 357171”]Nunca ser 100% sincera:
Cuando una es tan sincera con un wn lo espanta… piensan que se quieren casar y todo eso y una solo está siendo sincera! Los hombres no se sienten atraídos por un libro abierto, les gusta más el suspenso.[/QUOTE]

jahajaa

de repente igual hay que ser medio misteriosa…anuque a mi particularmente no me resulta mucho

aparte que no se supone que hay que ser uno mismo?

y le crees a laper???