Los moderadores deberian ser mas arbitrarios?

Esta pregunta es bien seria, dejando de lado el viejo, deberian especialmente en temas politicos mostrar una postura menos marcada por que los debates se cargan hacia un lado nomas, deberian ser mas centrdos en su opinion y tolerar las diferentes ideas.
una opinion personal.

algun moderador ha utilizado sus herramientas como tal, para cohartar tu libertad de expresion?

si es asi, debes comunicarte con el, utilizando las herramientas que existen al respecto.

obvio ese comportamiento poco arbitrario se
ve en el proteccionismo q tienen ciertos usuarios
los cuales pueden wevear a medio mundo
sin recibir ningun tipo de reprimenda ni sancion

[quote=“MAULINO, post: 494450”]algun moderador ha utilizado sus herramientas como tal, para cohartar tu libertad de expresion?

si es asi, debes comunicarte con el, utilizando las herramientas que existen al respecto.[/QUOTE]

en este subforo en especial no
pero sabemos del caso del moderador
q hace lo que quiere en otros foros

la pregunta es sencilla maulino, deberian ser mas arbitrarios en sus opiniones, si, no y por que, yo digo k si por que si moderas un lugar de debate politico no puedes verte envuelto en un sector, tu como abogado te manejas en ser arbitrario pero hoy se te olvido y te pusiste comunista.

[quote=“el viejo, post: 494471”]la pregunta es sencilla maulino, deberian ser mas arbitrarios en sus opiniones, si, no y por que, yo digo k si por que si moderas un lugar de debate politico no puedes verte envuelto en un sector, tu como abogado te manejas en ser arbitrario pero hoy se te olvido y te pusiste comunista.[/QUOTE]

confundes los terminos, son o no arbitrarios los moderadores en politica?

[quote=“Rock Lee, post: 494456”]obvio ese comportamiento poco arbitrario se
ve en el proteccionismo q tienen ciertos usuarios
los cuales pueden wevear a medio mundo
sin recibir ningun tipo de reprimenda ni sancion[/QUOTE]

el autor del tema lo acoto al ambito politico.

que lata seria que todos pensaramos igual.

no se trata de pensar igual, se trata que si arbitar un partido de la Chile y del Colo no podis ser del colo poh.
Si moderas temas de politica no te pongay comunista ni derechista poh, que lata.

y por que no?..un arbitro tiene que tener la capacidad de abstraerse de su “equipo”…en este caso es distinto, ya que, somos usuarios que podemos tener la opinión que queramos…es un foro.

[quote=“el viejo, post: 494497”]no se trata de pensar igual, se trata que si arbitar un partido de la Chile y del Colo no podis ser del colo poh.
Si moderas temas de politica no te pongay comunista ni derechista poh, que lata.[/QUOTE]

vas a juntar dinero para pagar el servicio de moderacion?

te lo pregunto proque seria la unica forma que un moderador, solo se dedique a moderar sin intervenir…

y el arbitro debe favorecer entonces al colo, nopo guahito, los medicos somos superiores.
el moderardor deberia teenr una postura mas piola poh, si por algo el wn modera no mete mas leña al fuego. de eso se trata o no.
la verdad sea dicha k alguiend etenga la verdad.

parece que no me entendiste…una arbitro tiene todo el derecho de tener un equipo favorito, pero en el momento de arbitrarle a su equipo tiene o debe tener la capacidad de abstraerse de eso…en este caso es un foro publico donde cada usuario puede tener su punto de vista y mejor aún si se da un dialogo…la moderacion en foro es otra cosa a la moderacion en un debate.

eso es lo que te digo yo, puedes ser muy comunista pero en un debate politico sea mas centrado. no lo digo por ti, lo digo por otros (maulino) que se volvio comunista.

y porque tendria que serlo?..el puede pensar lo que quiera, de la misma forma en que tu tienes tu pensamiento…si no quieres tener discusion con nadie, hazlo con gente que piense igual que tu para que lo pasen bien y tiren la talla un rato también.

[quote=“el viejo, post: 494530”]eso es lo que te digo yo, puedes ser muy comunista pero en un debate politico sea mas centrado. no lo digo por ti, lo digo por otros (maulino) que se volvio comunista.[/QUOTE]

jajajaja, yo comunista???

entiende que hay una relacion de genero a especie…
por favor, informate… iba todo bien con tus aportes, pero estas careciendo de argumentos y utilizas la generalizacion para defenderte…

[quote=“MAULINO, post: 494546”]jajajaja, yo comunista???

…[/QUOTE]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :bufon:

no entiendes corleone, la idea es discutir por eso los busco.
comunista, XD

Los moderadores tienen derecho a opinar.

[quote=“MAULINO, post: 494483”]el autor del tema lo acoto al ambito politico.[/QUOTE]

ok H