Los nutricionistas pueden ganar mas de 1.000.000

Bueno me gustaria saber si un nuti en alguna ocacion puede ganar sobre 1.000.000 y quisiera saber cuanto sale una consulta privada… eso…

Respuesta: los nutricionistas pueden ganar mas de 1.000.000

en ealidad cuanto cobran por consulta nutricional y cuanto tiempo se demoran en realizarrla… ahaa denuevo pueden llegar a ganar sobre los 800.000 o 1.000.000 de pesos… gracias por sus respuestas…si hay algun nutricionista comente porfa…

conosco nutricionistas que sobrepasan el millon, eso depende en donde y como trabajes

es variable, aunque ten encuenta que las remuneraciones en el empleo público bordean los 700k líquido parece, si entras a trabajar a un hospital entras grado 16 y a salud primaria ( consultorio) grado 15, para que te hagas la idea

la consulta nutricional los valores fluctuan de 10k para arriba, eso sí, para que ir a un nutricionista si puedes ir a un médico autodenominado nutriologo ( conacem , ni la u de chile ni las otras us no dictan la especialidad medica de nutriologo) por fonasa nivel 1 o nivel 2 ( el usuario paga como 3 mil a 3,5k el bono de fonsa) y obtendra una atención con fármacos ( es lo que quiere la gente, la gente no queire cambios de ´habitos concerniente a la alimentaci{on, sino resultados rápidos a corto plazo con el menor cambio conductual posible)
Saludos ojala te sirva de algo

Yo soy Nutri, sali de la U estatal en enero del 2009 y en febrero del mismo año estaba trabajando en un hospital publico de la 3era region (hasta ahora), en el norte y en el sur te pagan mas porque pagan zona, por lo cual puedes salir ganando poco mas de 700 liquidos, sales a las 5 de la tarde por lo cual muchas de nosotras trabajamos en consultas particulares (yo voy a domicilio y cobro 20 por paciente, no es necesario estar en una clinica, solo debes contar con tus implementos y boletiar) y ademas trabajo con un jardin particular haciendo minutas y capacitando al personal. Con esto te quiero decir que si tienes las ganas de trabajar harto, quieres juntar plata, etc, facil te haces el millon y talvez mas y claro esta que a medida que pasan los años y tienes mas experiencia mas te pagan, yo te hablo con mi año y meses de experiencia.
De todas formas creo que Chile es un pais que le paga pesimo a sus nutricionistas, esta poco valorada esta profesion y muchas veces es por nuestras mismas colegas que se ofrecen por poca plata, por desesperacion, por ignorancia…todo depende de uno.
Eso, ojala te haya servido.

[quote=“vivi84, post: 565137”]Yo soy Nutri, sali de la U estatal en enero del 2009 y en febrero del mismo año estaba trabajando en un hospital publico de la 3era region (hasta ahora), en el norte y en el sur te pagan mas porque pagan zona, por lo cual puedes salir ganando poco mas de 700 liquidos, sales a las 5 de la tarde por lo cual muchas de nosotras trabajamos en consultas particulares (yo voy a domicilio y cobro 20 por paciente, no es necesario estar en una clinica, solo debes contar con tus implementos y boletiar) y ademas trabajo con un jardin particular haciendo minutas y capacitando al personal. Con esto te quiero decir que si tienes las ganas de trabajar harto, quieres juntar plata, etc, facil te haces el millon y talvez mas y claro esta que a medida que pasan los años y tienes mas experiencia mas te pagan, yo te hablo con mi año y meses de experiencia.
De todas formas creo que Chile es un pais que le paga pesimo a sus nutricionistas, esta poco valorada esta profesion y muchas veces es por nuestras mismas colegas que se ofrecen por poca plata, por desesperacion, por ignorancia…todo depende de uno.
Eso, ojala te haya servido.[/QUOTE]

Me salgo totalmente del tema !! pero mi comentario es el siguiente, que genial es cuando las personas dan animos y buenos consejos! felicito a Vivi porque todos sus comentarios que he leìdo son de ànimo! porque si leyeran respecto a otras carreras pucha ke se feo todo lo que se lee!! eso!! :smiley:

No se si será algo general, pero mi prima estudio Nutrición en una tradicional, egresó hace 3 años y gana sobre un millón. Ella dice que las nutri pueden trabajar en varias áreas, no sólo en un consultorio o una consulta como la gente cree, también en empresas de alimentos, hoteles y todo lo que tenga que ver con la nutrición y alimentación, por lo es fácil alcanzar esa cifra, sobre todo si eres trabajador, esforzado y sales de una buena Universidad.

Si te esfuerzas, trabajas harto, claro que despues de un par de años llegas al millon.
Como dice loquilla, no solamente puedes trabajar en un hospital, yo entre a nutricion para complementar mi hoteleria, pretendo trabajar en un hotel o un restaurant/crucero…
En realidad todo depende de ti y del esfuerzo que le pongas.
Saludos!

obviamente se puede, en las mejores clínicas cobran mas de 20 mil x consulta, o sea con 50 consultas haces un millon.
imaginate cuantas consultas puedes hacer en un mes y ve el numero al que llegas…