Los Partidos de la Sub 20

a partir de mañana ire a ver los partidos en el The end para los que quieran ir vean mi perfil y hay esta mi correo para que vayamos la marea roja en pleno

jajajajajjajajajajajajaj…te acuerdas que hubieron tomas en las Ues ahhh… bueno eso trae como consecuencia que esten medios atrasados todos por tanto tienen que hacer un millón de cosa, trabajos, certamenes, disertaciones, etc… asi que si tú estudias en tus tiempos de ocio ocio… no significa que el resto de las personas haga los mismo… sorry esta vez usted se privará de mi presencia en aquel lugar… pues lo veré con mi nueva sobrinita RAYEN… hay que educarla de chiquitita…jejejjejejje… nos vemos… pero pal otro parido estaré …lo prometo…

para que se preocupan tanto si es sólo la sub 20…

nos dieron guaraca los españolezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y Olè!!!

Del cielo al infierno…

Del mayor triunfo en campeonatos mundiales…a la peor boleta…

indecente…

perdimos y ganamos a goleadas … :frowning:

kwjfhiluagfebadahfwhgfdewdf para el arbitro sakjdfhwfhsdfgdsgchSADSA

a la rojita le fue como la Rajita!

jjaajajajajaaj puta la wea jjajajajajaja nos volaron el horto , no si estbamos pa grandes cosas. igual me cague de la risa jajajajaja

el 7 po el número de la suerte jajaja

Desastrozo.

A la rojita le volaron la Rajita
a la seleccion Chica le fue como el Chico!
(siga usted)

por romperla antes, nos la rompieron

[QUOTE=Razalgul]kwjfhiluagfebadahfwhgfdewdf para el arbitro sakjdfhwfhsdfgdsgchSADSA[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con usted sito razalgul… rabitro %&%$"&/U()/=(=)&&%$·$%%&/&%$·%&…
aparte del papelon que se mando la rojita…pero repuntaremos …y será asi… necesitaban un cable a tierra estos cabros chicod… pero este porrazo los hará levantarse… yo lo sé… igual animooooooooooooooooooo…y creo en la roja y en la rojita por sobre todas las cosas…

claro pierde y queda la crema que somos malos… filo igual que en la vida cuando uno se manda una embarrada… nose queda lamentandose si hubiera hecho esto o lo otro… hay que levantar la frente y reconocer lo bueno, analizar lo malo (analizar no criticar a menos que sean criticas constructivas) y ver que a los marroquies le v amos a dar boleta.siiiiiiiiiiiiii…

… DALE CHILE!!!..Yo Creo En La Roja Por Sobre Todas Las Cosas.siiiiiiiiiiiiiii…chileno chileno chileno de corazón salta en la barra y toca el tambor…

Yo creo que es un equipo espectacular.

fue lamentable e inesperado lo que paso…jugaron bien…de eso no tengo duda…solo que igual el jara era el patron…e hizo falta…tbn sulantay no pudo sobreponerse a eso…ademas de que desde el primer tiempo que la defenza no podia con el pailon ese…

Se Necesita Saco De Gran Dimensiones … Seleccion Chilena De Futbol Sub 20 … Jejejejejeje

vamos chile mierd…la cosa va a andar bien…como dijo don nelsn bonifacio…jajajaj