Los Practicantes: Crónicas de Prácticas Profesionales!

Pero cuenta pu solcita ^^, si esa es la idea

Wenu… ya ta terminando… el martes termino mi práctica profesional y no sé qué pasará… uno se encariña con el trabajo, con la dinámica, con las personas…
He aprendido mucho y quiero aprender más… pero bueno, eso ya depende del jefe, no?
Lo mejor de todo es que no me he sentido un praticante, sino un periodista más del equipo y eso es super importante a la hora de producir porque te genera más confianza :slight_smile:

Lógico si logras sacarte el estigama de “soy alumno en práctica” y te pones la camiseta profesional, logras mucho más porque tienes mayor seguridad en ti mismo y eso lo proyectas y los jefes y colegas lo notan.

por lo menos esta segunda practica que termine el 26 de febrero me reencanto con la farmacia porq la del año 2003 me habia decepcionado

ahora lo unico malo que encontre es que no es remunerado y uno se saca la cresta trabajando. :o

Bueno, mi practica se divide en 2 partes: 1 semestre se hace en consultorio, mientras q el otro semestre se hace en hospital

El primer semestre lo hice en consultorio, trabaje mucho, pero me trataron muy bien, me apoyaron en todo, un muy bien ambiente de trabajo…

Pero despues cuando pase a hacer mi practica en hospital, la cosa fue totalmente distinta, todos los dias era lo mismo:nos dejaban toda la pega a mi compañero y a mi, y mas encima cuando llegabamos al final del turno, lo unico q hacian eran decirnos q lo habiamos hecho pesimo, y eso era pan de cada

Hubo un momento en el q estuve a punto de congelar porq realmente dudaba de mis capacidades, pero al final solo me quedo sobrevivir y tratar de terminar dignamente…

Respuesta: Los Practicantes: Crónicas de Prácticas Profesionales!

Yo términe la semana pasada mi práctica de diseño y bueno la experiencia fue full cambio de los años que estudie, hubo aprovechamiento en lo laboral exceso de trabajo de todo tipo pero al final me fue la raja sali con un 6,8, y lo mejor de todo que dentro de una fiscalización que hubo uno de los días que estuve pude enterarme que la práctica pagada es una ley !! aprendi una ley que tuvierón que ejercer conmigo y mil conocimientos en diseño !! eso no fue nada de mala a pesar de…